Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Páginas vistas: 6.230.
Clics: 38.
CTR: 0,61%.
CPC: $0,08 USD.
RPM: $0,50 USD.
Ganancias: $3,10 USD.

Aun sigo despierto, llevo 328.72US :sorrow::sorrow: faltan pocos minutos para el cierre. Que gran día :sorrow:

Aun sigo despierto, llevo 328.72US :sorrow::sorrow: faltan pocos minutos para el cierre. Que gran día :sorrow:

Llevo siguiendo tu evolución y la verdad es que estoy bastante sorprendido de cómo te lo has ido trabajando.

Podrías un día abrir un post donde comentes cómo ha sido tu estrategia de trabajo, todo sin dar datos específicos por supuesto.

Sea como sea, mis felicitaciones amigo :encouragement:

No tengo esas ganancias exorbitantes, pero vamos bien este mes 🙂 . Hoy vamos con un buen cpc

creo que se volvió a congelar 🙁

Llevo 248.67US, Espero pasar los 300 de nuevo :welcoming:

Última edición:
0,81 US$

Aver cuando superaré el dolar diario 🙂

mismas impresiones, pero mejores ganancias estos días :encouragement:

Nunca pensé llegar a estas cifras
Capturaaa.webp

Páginas vistas: 14.954.
Clics: 77.
CTR: 0,51%.
CPC: $0,12 USD.
RPM: $0,63 USD.
Ganancias: $9,42 USD.

Llevo siguiendo tu evolución y la verdad es que estoy bastante sorprendido de cómo te lo has ido trabajando.

Podrías un día abrir un post donde comentes cómo ha sido tu estrategia de trabajo, todo sin dar datos específicos por supuesto.

Sea como sea, mis felicitaciones amigo :encouragement:

Comparto tu opinion. Es un genio Arbey, desde hace algunas semanitas que lo vengo siguiendo como si fuera su fan, hasta abriria un frans club de Arbey:greedy_dollars:
Como ha evolucionado, increible de ganar unos 40 dolares con un blog a ganar cerca de 300 dolares tan solo con 3 blogs. Y por lo que lei por ahi, hasta esta en la Universidad con lo que lleva estudiar una carrera. A mi hasta hubo veces que estudiaba todo el dia de lunes a lunes.
Seria bueno que comentes aunque sea, si publicas mucho o poco y a que hora, o a lo largo de todo el dia.:encouragement:

que triste, el cpc anda bien estos dias, pero jodidamente desde el viernes voy unos 30 - 35 bajo el promedio, supongo que por el panda, perdi algo de visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás