Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno, ahí yo ya no podría opinar, porque no manejo webs ni nada por el estilo, solo youtube.

Mejorando levemente, 2,44 durante el día de hoy, vamooosssss!!

El mejor CPC del mes

Para los que tienen bajo CTR yo ocupo el theme twenty ten y tiene un ctr del 15 al 20% (a veces más...) intenten, prueben, hagan experimentos (legales para adsense, obvio), siempre se puede generar más.

La idea es motivarlos, hay personas en el foro que ganan mucho mas. Pero bueno...

869,13 US$ Durante el día de hoy, quedan 8 horas 😀

Felicitaciones, ¿Con blogs? o ¿youtube?

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 04:06 ----------

Para vos, todos los que hacen mas que tu son tramposos, ya he visto varios mensajes diciendo que todos los vlogers son tramposos jajaja xD

...

El CPC muy alto hoy 🙄

Cuanta razon en tu comentario!

Ejemm: Bloggers y youtubers siendo mas especificos

Si hay truco hermano y muchos, el problema es que te duran 2 o 3 meses, Adsense es un capo, el unico truco que existe es crear contenido de calidad, y hacerle una buena campaña de seo :encouragement:

no solo contenido de calidad + seo. llevo con varios grupos trabajando desde hace unos dos años diariamente en webs y de primera mano no conocemos resultados de mas de 90$ diarios, a no ser de una red de blogs conocida. hablo de escribir en un blog más de 2 mil entradas al año y tener una media de 7 - 12 mil visitas al día... mi experiencia me dice eso. Ahora que emprendo un camino sola todavía son mas dificiles las cosas...

hoy cpc bueno, pero el problema siempre es el ctr, por debajo de 1%

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 01:30 ----------

Para los que tienen bajo CTR yo ocupo el theme twenty ten y tiene un ctr del 15 al 20% (a veces más...) intenten, prueben, hagan experimentos (legales para adsense, obvio), siempre se puede generar más.

twenty ten 15%????? tendré que probar...

Has tenido mala suerte nada más, yo apenas llevo un año y llevo un promedio de 100 diarios, sin trucos o cosas raras.
Por cierto que buen día ahora a pesar de ser inicio de fin de semana 😛7:
no solo contenido de calidad + seo. llevo con varios grupos trabajando desde hace unos dos años diariamente en webs y de primera mano no conocemos resultados de mas de 90$ diarios, a no ser de una red de blogs conocida. hablo de escribir en un blog más de 2 mil entradas al año y tener una media de 7 - 12 mil visitas al día... mi experiencia me dice eso. Ahora que emprendo un camino sola todavía son mas dificiles las cosas...

Última edición:

así es amigo, temática de noticias en general...

El truco esta en generar contenido a montones, crees que los que ganan miles al dia postean?.. nada que ver tiene sistemas automaticos que generan contenido, de donde? jalan de otro lado :encouragement:

un dia regular en adsense

Páginas vistas: 24.985.
Clics: 55.
CTR: 0,22%.
CPC: $0,12 USD.
RPM: $0,27 USD.
Ganancias: $6,83 USD.

Has tenido mala suerte nada más, yo apenas llevo un año y llevo un promedio de 100 diarios, sin trucos o cosas raras.
Por cierto que buen día ahora a pesar de ser inicio de fin de semana 😛7:

solo mala suerte? puede ser... creo que para mi seria bueno que hablaramos entonces en privado y me dieras algun consejo jeje

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 09:19 ----------

El truco esta en generar contenido a montones, crees que los que ganan miles al dia postean?.. nada que ver tiene sistemas automaticos que generan contenido, de donde? jalan de otro lado :encouragement:

con las personas que he trabajado y yo ahora, hemos publicado hasta 4 post al dia... nada de copiar-pegar... más de 5 mil visitas al dia en un blog y nada de cifras medianas-altas... y un ctr de 2% en el mejor de los dias :-(

Hoy un cpc por el sueeeloooooo :s

CPC en la Nubes ♥

Páginas vistas: 16.792.
Clics: 35.
CTR: 0,21%.
CPC: $0,16 USD.
RPM: $0,34 USD.
Ganancias: $5,72 USD.

madre mia!!!!!!!!!!! cpc altísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con dos clicks puedo superar el record de unos 4$...... que hago? publico o dejo los blogs sin publicar.... estoy nervosisima!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás