Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dos dias consecutivos con cpc de 0,05 que mal

jaja ami tambien me bajo demaciado el mes pasado el cpc alcanso hasta los 0,18 y ahorita no pasa de 0,7 y mejor ni hablar del rpm :s

Fatal ya me urge que los chamacos entren a clases

Alguien tiene congelado adsense o es problema de mi cuenta nada mas?

Creo que va congelado pero tambien es viernes y pues son dias flojos para mi

entre para comprobar que estaba congelado, espero que sea asi...sino, un completo desastree

a mi me corren las impresiones y clics, regulares las ganancias :encouragement:

desde abril mis ganancias para abajo por un RPM malisimo, solo hago youtube, alguien le pasa lo mismo

desde abril mis ganancias para abajo por un RPM malisimo, solo hago youtube, alguien le pasa lo mismo

tambien hago youtube y sí Abril ha comenzado muy bajo, estoy ganando la mitad de lo normal :grumpy: pero creo que es por la semana santa, hoy estuvo un poco mejor.

tambien hago youtube y sí Abril ha comenzado muy bajo, estoy ganando la mitad de lo normal :grumpy: pero creo que es por la semana santa, hoy estuvo un poco mejor.

incluso se vino abajo en los canales que ven yankis e ingleses, se ve que será por eso, esperemos que suba

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 05:07 ----------

se complican la vida multiplica los clics X el CTR
supongamos tuve 1000 impresiones y 1 clic de 0.33
1 x 0.33=0.33

200 impresiones y 16 clics de .33 = 5.28 dll

ese calculo te da 20 % de mas, creo que esta mal. Por eso la ecuación es restando el 20 % siempre, para google 1000 impresiones en realidad son 1200, por eso siempre se resta 20%.

Cual es tu Secreto? KD. xD

Jajajaj..... Lo que no a dicho es cuantas visitas únicas.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 08:55 ----------

por dos dias consecutivos he superado los 400 diarios, hoy voy con 242.84US :welcoming:

Felicidades!!! Esto siempre anima. Ahora toca aplicar la norma 20/80. El 20 % de las cosas que hacemos nos generan el 80%.

Ayer viernes y hoy sabado las cosas han estado fatales, menos del 50% en ganancias!
No habia tenido un dia tan malo en años, años!

En un blog de turismo en Argentina donde casi no escribo ultimamente, estoy teniendo un CPC de 2,44 dolares. :greedy_dollars: Asi da gusto ponerle ganas a los blogs

Me sucede lo mismo, me pregunto si mis paginas me estarán dando buen dinero o solo es youtube.. :ambivalence:

Porfin!! por fin comento en este post! mi primer día completo de adsense 2,42€,tengo que decir al respecto que el 70% del trafico fue por Fan page pero bueno estoy muy contento de empezar a recoger frutos.

Por cierto en fuentes de trafico,eh visto que 53 personas fue por trafico directo,esto que se refiere? a que los visitantes escribieron la dirección en el navegador?

Un saludo betas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás