Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi informe esta mañana. Sigo con el problema de no poder poner dos banners de Adsense en los artículos :sorrow: no encuentro nadie que sepa ayudarme y bueno el informe de mañana será el peor (ahora mismo llevo sólo 1'35€), aunque bueno, no me deprimo de momento porque realmente no vi nada de Seo, empecé el Domingo, ni siquiera coloqué aún todo correctamente en la web...:

Miercoles 17 de Abril

Páginas vistas: 3.494
Clics: 22
CTR: 0'63
CPC: 0'12
RPM: 0'78

Ingresos: 2'71€

Mejoro un poco el CPC, esperemos que se mantenga y cerrar arriba del promedio (que dicho sea de paso, hace una semana que no lo alcanzo...)

1.10 en todo lo que va el dia...
Es mi segundo dia en adsense 🙂

Desde Enero las ganancias han venido bajando. Este mes muchisimo mas..cada vez menos

EL CPC parece al CPC de Enero-Febrero :sorrow:

Vaya! y mi CPC está mejor que nunca!!
acabo de tener un clic de 0,47€ :love_heart:

Desde Enero las ganancias han venido bajando. Este mes muchisimo mas..cada vez menos

Estoy en tu misma situación. Y no sé si habrá más gente o se lo guardan para ellos, pero es bastante frustrante tener más trabajo, gastar más incluso... Para ganar muchísimo menos que meses atrás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

las visitas siguen subiendo y las ganancias siguen cayendo :ambivalence:

Me uno al sentimiento general. Ayer un cpc de 0,06€, hace un mes con las mismas visitas ganaba mínimo el doble.

No entiendo nada... hoy conseguí una fórmula para utilizar por fin los 3 banners en portada Y EN EL ARTÍCULO, eso sí, la fórmula consistía en meter 5 banners de adsense en la portada, estando dos de ellos ocultos en la columna derecha cuando esta sea portada, pero cuando sea artículo ya no están ocultos... El caso es que desde que los metí casi no ingreso nada teniendo las mismas visitas o más que ayer de momento, tuve primero 0'02 euros, luego 0'06 y ahora 0'08.... así que decidí eliminar esa fórmula y volver a la anterior a ver si es que a pesar de ponerlos como ocultos, Adsense entiende que en portada tengo 5 banners y me penaliza por ello...¿puede ser?

Bueno, estos son mis números de ayer, con la "fórmula normal"...

Páginas vistas: 3.250
Clics: 12
CTR: 0'37
CPC: 0'11
RPM: 0'41

Ingresos: 1'34 €

vamos anunciantes, metan dinero, que el CPC esta por los suelos!!!

Ayer cerré en 13.91, hoy va algo lento!:sleeping:

ayer estubo flojo 149.01

Algo bajas las ganancias, se empieza a sentir el fin de semana que para mi inicia el viernes 😕

Esta semana no me fue bien, ingresos por debajo del promedio 7 $us

Saludos

0,03 de cpc 😕
apenas llevo 0.52 en lo que va de el dia 😱nthego:

Me llama la atención esto:

Y según, se dice que la temática del sitio en el que me dieron un click no es bien pagada.¿Es cosa de suerte?

Esta semana es para olvidar, despues de la actualizacion del lunes, bajada del 20% de visitas y otro 20% de adsense

yo tengo 4 meses con un blog de android y todavia no he superado 1US$ diario. De verdad que es bastante frustrante. He estado haciendo todo al pie de la letra con el SEO para posicionar la pagina pero que va... Nada que termina de arrancar.:grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás