Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy esta terminando un poco bajo :ambivalence:

Nunca habia tenido el CPC a 0.59 la verdad no me lo creia :3 me cayo de sorpresa, siempre lo tenia entre 0.20 a 0.25 pero hoy me quede sin palabras.

Cerre con 154 dolares la verdad me fue muy bien ya que siempre ando en 70 80 dolares 🙂

En lo que va del mes llevo 800 dolares y facil este mes rompere la marca del pasado que a mi punto de vista fue pesimo. Este vamos con todo saludos.

la mayoria que pone ganancias sumamente altas tiene fanpages para recibir trafico..muy pocos son los que ganan mas de 100 al dia con puras visitas de google...

para no desvituar llevo 200
¿Qué es una fan page para recibir trafico?

Páginas vistas 5.115
Clics 17
CTR 0'33
CPC 0'10
RPM 0'34

Ingresos 1'76 €

Dia normal y54 dolares y son las 12:28 mexico espero llegar a los 90 o 100, cpc 0.21

Última edición:
Noto una leve mejora en el CPC este mes. La verdad que desde Enero que venia pésimo. Lo que bajó es el CTR, asi que las ganancias siguen siendo las mismas 😕

Ayer 50, 32 usd, 🙂

hoy no paso los 60 usd....... que desastre que esta pasando!

Noto una leve mejora en el CPC este mes. La verdad que desde Enero que venia pésimo. Lo que bajó es el CTR, asi que las ganancias siguen siendo las mismas 😕

A mí también me bajó el CTR en los últimos 4 días, considerablemente.
A alguien más le pasó?
Con el CPC igual que vos, está bastante lindo.

Hoy un poquito mejor el CPC pero igual sigue pesimo, 0.06 es el cpc en total :S

maunquesea un 0.2 y soy feliz...

Con el doble de ingresos comparados a la fecha del mes anterior, buena subida del CPC 🙂

Llevo 20.01 usd, creo que va mejor que ayer !!!

Va remontando de a poco, aunque me siguen bajando algunas decimas porcentuales.

yo 5 diarios, en diciembre fue cuando me fui con 100 diarios, pero eso solo pasa cada diciembre. Despue de diciembre mis canales de youtube no dan para mas, espero entrar en el negocio de paginas web e incrementar de maner

a pocas horas de cerrar el dia y llevo 20,42 US$, un dia normal 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás