Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,00€ Tendré que seguro trabajando para monetizar.

ayer de puta madre pero que pasa hoy.... apenas 1 eu 50 cent.... menuda mierda de dia hoy 😡

Uff se ve que el anunciante se arrepintio de poner un banner tan atractivo que se le agoto el presupuesto en 1 dia 😛 CTR de 20% y hoy regrese a los 10% de promedio :sorrow:

Siempre los fines de semana son los mas flojos :witless:

En mi caso los fines de semana son los mejores 🙂

$511.46 Durante el mes voy un poco bajo en comparación del mes pasado pero vamos para adelante

Mis ganancias "reales" fueron un poco mas altas ayer. Hoy empieza con el pie izquierdo pero veremos si mejora. :fatigue:

$511.46 Durante el mes voy un poco bajo en comparación del mes pasado pero vamos para adelante

Todo eso es solo con Adsense! :O 😛8:
O estas sumando tambien las propinas por barrer la cocina, como hacen algunos por acá 😛

Si es solo con adsense mis felicitaciones, sos el **** amo del universo! quiero ser como vos cuando sea grande! jaja 🙄

Sera que las visitas y los ingresos han bajado por las vacaciones de verano ¿?

Junio y julio han andado abajo del promedio para mi 😛

Hermoso ctr de 7,32% y cpc 0,29 US$ 😎

Hermoso ctr de 7,32% y cpc 0,29 US$ 😎

con cuantos clicks?, si son mas de 500 eres un genio, si solo son dos o cinco clicks, es normal.

mis ganancias normales.

Hoy voy por encima del promedio, espero llegar a la barrera de los 400

Bastante bajas las ganancias este fin de semana, ya quiero que se pasen las vacaciones para las otras personas :grumpy:

Ayer cerca de los 50,00 US$, hasta el momento van 49,26 US$ no tan mal para ser Sábado :encouragement:

Muy bajo el ctr ::sorrow: Pero el cpc normal
Llevo 3 días así, espero que comience a mejorar dentro de los próximos días...

No esta mal el sabado faltan 7 horas y alcance el nuevo promedio. Luego les cuento como me fue.

A mi si me está yendo fatal en julio uno de los peores meses de mi historia adsensera!

Ando bajisimo desde el 25 de junio... Solo queda esperar a que pasen las vacaciones en septiembre...

Mal el día de hoy, debajo del promedio, en esta ocasión fue el fin de semana del 4 de julio en Estados Unidos... mucha gente hizo puente.

Ando bajisimo desde el 25 de junio... Solo queda esperar a que pasen las vacaciones en septiembre...

Estoy igual, muy bajas a comparacion de junio.

Pero voy a seguir trabajando y este mes si voy con todo.

la idea es que hasta en los malos dias tengamos buenos promedios xD

Y pues ya no todo se lo estoy dedicando a adsense, sino que voy a estar con descargas, adultos etc etc.

Hay que variar xD

Con lo unico que no me va del todo bien es con mi emprendimiento offline, creo que me voy a dedicar a bienes y raices más que a tiendas offline normales xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás