Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es necesario crear una cuenta nueva si casite en Smart Price. A mi me pasó hace un año más o menos, mi CPC no subia de 0.01 y con suerte 0.02 una vez al mes. Seguí trabajando duro y generando contenido de calidad, cree algunos blogs con contenido más relevante para el usuario y obtuve mas visitas organicas. Despues de alrededor de 6 meses de trabajo empecé a ver resultados aceptables nuevamente.

Es costoso, pero con trabajo se sale adelante de la penalizacion de Smart Price por mas que Google diga que no existe dicha sancion :encouragement:

muchas gracias subire articulos mas extensos haber que pasa...

Yo por eso meto micronichos para que el cpc se equilibre hoy llegando a un dolar con un par de clics en un micronichaso

Que plantilla utilizas para micronichos compañero?

Muy bajo este fin de semana, pero todo "normal" ya que mis posiciones no han cambiado, sólo el número de visitas.
Conclusiones: Son las vacaciones por todos lados.

No estoy en Adsense y disculpen que me meta aca, pero desde el 11 de Julio mis estadisticas han bajado en picada y no se por qué, son las vacaciones??

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 20:59 ----------

[/COLOR]
Cerrando junio con las mayores ganancias que halla visto mi cuenta adsense

jKlaube.png

Hoy miro atras y veo que esos dias en los que probaba y probaba multiples estrategias de seo sin exito no fueron en vano, lo que en verdad es el alma del seo: linkbuilding .
Mi exito lo baso en: probar, fracasar, volver a probar y fracasar hasta encontrar el exito, despues de eso solo queda una cosa: rinse and repeat.

¿No has tenido ningún problema después de la última actualización de Penguin?...varios de mis sites han caído un 40% y la verdad es que no tengo del todo claro qué es lo que he hecho mal...¿puedes sintetizar tu estrategia de link building?

Última edición:
Muy bajo este fin de semana, pero todo "normal" ya que mis posiciones no han cambiado, sólo el número de visitas.
Conclusiones: Son las vacaciones por todos lados.

yo tambien llegue a la misma conclusion por que mis kws siguen igual pero el trafico esta algo bajo

Muy bien para ser domingo, muy arriba del promedio:welcoming:

realmente tenia esperanzas de llegar a 6k este mes, pero se esta yendo a la mierda con estos dias pedorros

Los fines de semana adsense te hace ver que eres un "mortal" mas x D

Volviendo a mis estadisticas normale sde los fines de semana. Esperemos que a partir de mañana levante a lo normal...

¿Alguien me podría explicar a qué llaman "congelado"?, los veo decir eso pero no entiendo, mis ganancias en Adsense son muy bajas como para notar algo así :distant:

¿Alguien me podría explicar a qué llaman "congelado"?, los veo decir eso pero no entiendo, mis ganancias en Adsense son muy bajas como para notar algo así :distant:
creo que asi llama la gente cuando no es que se paren las ganancias 5 min si no que se paren igual 15 min o mas.... y eso seria un problema general..... de todos los de adsense.... y a ese estado que no se ven mas ganancias en 15 min o mas se le llama "congelado" CREO que es eso? :encouragement:

creo que asi llama la gente cuando no es que se paren las ganancias 5 min si no que se paren igual 15 min o mas.... y eso seria un problema general..... de todos los de adsense.... y a ese estado que no se ven mas ganancias en 15 min o mas se le llama "congelado" CREO que es eso? :encouragement:

Ahh ya me queda más claro, muchas gracias flopen 🙂

empezamos el lunes con un rpm con sabor a popo el día domingo fue increíblemente bueno para este mes de caca 😡

Ingresos algo bajos, no consigo despegar el ctr

Ahh ya me queda más claro, muchas gracias flopen 🙂

lo he confirmado por ahi tenia yo razon... nada para eso estamos!! 🙂 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: joer que ganas ya que llegue el pin a casa.... espero que llegue por lo menos en 2 semanas como le llego a un colega de mi barrio 🙂

lo he confirmado por ahi tenia yo razon... nada para eso estamos!! 🙂 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: joer que ganas ya que llegue el pin a casa.... espero que llegue por lo menos en 2 semanas como le llego a un colega de mi barrio 🙂

Qué suerte, yo me esperé a los 3 intentos (3 meses) y nada... será porque vivo en un segundo piso, de seguro el cartero dejó el sobre abajo y alguien lo agarró 🙁 me tocó enviarles comprobante de domicilio creo, o de la cuenta del banco no me acuerdo, y en un día ya me la verificaron 😀

Qué suerte, yo me esperé a los 3 intentos (3 meses) y nada... será porque vivo en un segundo piso, de seguro el cartero dejó el sobre abajo y alguien lo agarró 🙁 me tocó enviarles comprobante de domicilio creo, o de la cuenta del banco no me acuerdo, y en un día ya me la verificaron 😀

aver com como? si yo hago lo del dni o como es eso? esque OJALA QUE ME LO DEN EN EL 1 INTENTO pero si no me espero a los 3 intentos y lo hago o como se hace eso que me has dicho?

aver com como? si yo hago lo del dni o como es eso? esque OJALA QUE ME LO DEN EN EL 1 INTENTO pero si no me espero a los 3 intentos y lo hago o como se hace eso que me has dicho?

Cuando pides los 3 intentos en Adsense, ellos dan por hecho que no te llegó, y te aparece en la parte de los intentos que si no te llegó por favor hagas "click aquí" para verificar tu cuenta manualmente, entonces llenas un formulario en donde te piden comprobante de domicilio / del banco (la verdad no me acuerdo) y tienes que esperar a que te la aprueben 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás