Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala el mío estuviera ahora en 1.5.. Ha bajado desde hace un par de meses a 0,68%.. 🙁

Desde octubre mu CTR bajo de 2.5 a 1.5, a alguien mas le paso en Youtube?

0.00$ 🙁 espero poder conseguir hacer mi blog y mi canal de youtube para aumentar mis cifras de dinero.

3,94€ vamos a ver qué depara el día de hoy!:fatigue:

Congelado al parecer $2 hoy 😛!
ayer $13.40

Vuelve a estar congelado? Vamos a estar así todo el ... mes? 😡😡

Duda existencial. ¿Por qué la mayoría de las personas que ponen aquí sus ingresos ELEVADOS son en $? No veo ningún español que gane mucho con Adsense.

Hoy solamente 1,30€ quedando 7 horas aprox para cerrar.

Esta recontra congelado, apenas 0.12 a esta hora. Ayer 3.85 US

soy español, si miras mis comments nunca pongo lo que gano :drunk: saludos cordobés prepárese mañana con la UDLP :encouragement: Unión Deportiva Las Palmas - Córdoba
ganancias mejores que ayer a esta hora :encouragement:
Duda existencial. ¿Por qué la mayoría de las personas que ponen aquí sus ingresos ELEVADOS son en $? No veo ningún español que gane mucho con Adsense.

Hoy solamente 1,30€ quedando 7 horas aprox para cerrar.

Última edición:
ojala este no sea otro día de congelamiento :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Es raro... segun las visitas, no debería llevar tan poco. Esperemos que solo sea uno de los populares "congelamientos".

al parecer lo mismo que ayer, congeladisimo

Lo veo raro, no se si esta congelado... Esperemos que sí!:encouragement:

Ayer y antes de ayer congelado. Hoy lo veo muy bien.

Ojalá estuviera congelado con los valores que está mostrando ahora. Cuando se recupere me compro un yate :greedy_dollars:

Congelado como ya es habitual...

congelado NO, hay una baja notable en el cpc en mi caso manejo webs con trfico principal de latinoamerica y se esta pagando muy mal:boxing1:

Hola paisano, aquí otro cordobés, concretamente de Lucena. Y también paso por este hilo mucho pero no me gusta poner mis ganancias 😛

Si no esta congelado hoy va pésimo, el CPC por el suelo :distant:

Pues creo que esto se ha congelado, pues bien Adsense, yo me muevo a las Fanpages!! 😱nthego: (al menos allá estoy sumando TODOS los días!!)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás