Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer nuevamente un día en el promedio. De seguir asi los dias que restan del mes voy a volver al mismo escalon que estaba hace 3 meses atras. No recupere muchas visitas, pero mejoro el CTR

Espero que esté congelado, sino vaya día más malo que va a ser...

ayer el cpc estuvo bien y terminé con 6,54 🙂 hoy parece que no será un día muy bueno 🙁

101,07 US$

Durante el día de hoy

635,39 US$

Ayer

vamos por un buen cierre de mes 🙂

Muy bajo el día de ayer solo $14

Comenzando a usar adsense por hoy 0.0 aun jeje

congelado en mexico, o al menos en mi cuenta, pero no dice el mensaje en rojo, sino que tengo mas de 180 usuarios online desde hace 1 hora y nada se ve reflejado, conozco a mi publico y facil en media hora ahi eran unos 15 dolares

pues Ayer 800 Pesos Mexicanos XD alrededor de 60 dolares XD :encouragement:

La temperatura de Google Adsense es cero grados kelvin. 😡

Yo no lo veo congelado, por el contrario, creo que va a ser un gran dia despues de muchisimo tiempo

Yo tengo mas de 500 online en un sitio desde hace horas tambien y apenas ha avanzado el conteo, osea está congelado.

Y esto sumando mis demas sitios, deberia haber mas.

se me descongeló justo ahora a mí :encouragement:

14 centavos, tomen, 13 más que todos los días.

0.5 centavos con un click de peru

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás