Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esas son keys estacionaria, si tu mismo lo has dicho... niñitos mexicanos ... si tu tematica es escolar... pues estas jodido recuerda que se viene las vacaciones :welcoming:

Ya estoy acostumbrado, todos los años es igual. ¿por qué habría de esperar que este año no baje? Lo único es que he logrado subir posiciones, así que espero sienta menos la baja que el año pasado.

Además de que he abierto otros proyectos que están comenzando que son muy buenos para esta temporada 😛

Ya estoy acostumbrado, todos los años es igual. ¿por qué habría de esperar que este año no baje? Lo único es que he logrado subir posiciones, así que espero sienta menos la baja que el año pasado.

Además de que he abierto otros proyectos que están comenzando que son muy buenos para esta temporada 😛

A mi me pasa igual pero la tematica es asi ... jeje ingresos del dia de hoy ... menos del promedio y bajando por dias

Cada vez mejor, aumentando visitas y también ganancias, ayer 5'13 euros y hoy tampoco va mal la cosa. De hecho estoy aumentando un 20% por cada mes desde hace 2 meses.

Creo que hoy no hago lo de ayer :s

¿Está congelado? Las visitas suben pero los ingresos fatal pero fatal fatal. ¿ Y a vosotros?

Yo siento mis ingresos congelados, ojala no me equivoque porque esto va algo bajo

Los míos van subiendo, tal vez algo lentos

estan muy congelados..gano regularmente 60 dolares diarios y faltan 10 horas para el cierre del dia. y llevo 3 dolares WTF????

estan muy congelados..gano regularmente 60 dolares diarios y faltan 10 horas para el cierre del dia. y llevo 3 dolares WTF????

fijate si no te desmonetizaron los canales de youtube

Desde ayer eh visto que lentamente suben...
Creo que me quedaré el mes de Diciembre completo trabajando.... Cero vacaciones, cero mujeres, cero bebidas. solo trabajo 😕

Bueno a partir de hoy toca hacer uso de los ahorros y esperar hasta febrero o marzo a que regrese todo a la "normalidad"

2 Dólares, Nada mal para comenzar 😕

Ayer fue el peor día en mucho tiempo, y hoy no va por mejor camino.. El CTR se ha desplomado desde ayer!

Ayer mi mejor día desde que estoy en adsense...

Hoy tuve un clic de 2 usd, algo que no había visto desde el día que puse adsns hace 50 días... ojalá fueran puros de esos 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás