Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, todo eso lo sacas solo con facebook??

g05h.png

80000 dolares mensuales?

Si esta captura es real, cosa que dudo, no tiene mucho futuro. Si fuera cierto, lo que menos estaria pensando es en ventilarlo en un foro

La semana pasada y el mes pasado no tenia ingresos y de golpe gana eso?

Al momento de pagar, cuando revisen la forma en que generó ese dinero, cancelan la cuenta.

en un año:

[video]http:////www.youtube.com/embed/F5-oCyBQW8k[/video]

Última edición:
voy 10$ en lo que va del mes :welcoming::welcoming::welcoming:

cuando pagan este mes digo yo XD

¿Puede ser que esté congelado?

Justo digo esto y suben las ganancias, así que si lo estaba ya se descongeló :witless:

g05h.png

80000 dolares mensuales?

Si esta captura es real, cosa que dudo, no tiene mucho futuro. Si fuera cierto, lo que menos estaria pensando es en ventilarlo en un foro

La semana pasada y el mes pasado no tenia ingresos y de golpe gana eso?

Al momento de pagar, cuando revisen la forma en que generó ese dinero, cancelan la cuenta.

en un año:

[video]http:////www.youtube.com/embed/F5-oCyBQW8k[/video]

Yo ganaba con youtube cuando estaba bien hasta 1000 Us en un dia, creo que es real la captura pero esta gente no sabe trabajar ya que quiere comerse todo el pastel de una mordida sacando mucho diario,es verdad que tal vez,puedas cobrar lo que juntes ese mes y despues adios cuenta, yo prefiero sacar una cantidad fija constante cuidando el ctr y de poco en poco al final de mes es algo, "MAS VALE GOTA QUE DURE Y NO CHORRO QUE SE SE ACABE.., no desviando el. Tema hoy llevo 30 Us

$8 hasta ahora... :encouragement:

0.75 en lo que va de mes (con el anuncio que puse para que me aprobaran la cuenta)

Durante este mes 2,00 US$

¡Este mes va bien! A día de hoy 110,62 Euros!

:greedy_dollars:

Yo hoy cumplo 1 semana con Adsense y llevo 3$ en toda esa semana xD :fatigue:

Sé positivo, me parece que está muy bien, estuve varios meses con varios sistemas publicitarios y apenas llegábamos a 1 usd...

Yo creo que en esto de la publicidad, si le metes ganas y trabajo, es como un efecto "bola de nieve"

Yo llevo un par de semanas con el anuncio de prueba y he generado 0.75 y estoy feliz la verdad, porque si un anuncio me genera casi 1 usd, eso signifca que con 1000 artículos puedo generar 500 usd de pronto...

Sé positivo, me parece que está muy bien, estuve varios meses con varios sistemas publicitarios y apenas llegábamos a 1 usd...

Yo creo que en esto de la publicidad, si le metes ganas y trabajo, es como un efecto "bola de nieve"

Yo llevo un par de semanas con el anuncio de prueba y he generado 0.75 y estoy feliz la verdad, porque si un anuncio me genera casi 1 usd, eso signifca que con 1000 artículos puedo generar 500 usd de pronto...

Pues sí, veamos cómo va en un futuro... Hasta el día de hoy llevo 0,27 US$ jejejeje 🙂

Hoy el día no va tan bien, por debajo de mi media, tendré que trabajar más. :encouragement:

1,42 US$ en lo que va del dia :distant:

en promedio este mes USD $350. diario 🙄
un poco bajo comparado con noviembre

hoy he notado incremento del CPC.. ojala sea así todos los dias

en promedio este mes USD $350. diario 🙄
un poco bajo comparado con noviembre

Que tematica tienes? Yo he notado una baja importante del CPC, de un promedio de $0.20 lllegue al pico mas bajo de $0.03 y luego de a poco fue subiendo, ayer cerré con 0.10

0.15 CpC.... tenia meses de no verlo tan alto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás