Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Je, esa captura la hice en la mañana, por eso se nota la diferencia y créeme que no me interesa si me creen o no me creen, total no ganó 1 centavo mintiendo

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 22:58 ----------

Trabajo sólo con tráfico orgánico.

Ya, pensé que era una imagen colada de internet,, pero si es tuya te creo colega. 🙂

las ganacias estan bajando jolin ! tube un mes de octubre y noviembre muy buenos, dicienbre esta pesimo ! ayer gane 5€ cuando mi premedio era de 20€ diarios

Hoy he roto un record (negativo) .... CPC = U$S 0,02 .... desde que tengo Adsense nunca me había pasado de tener un CPC tan bajo.

Este mes de diciembre viene pésimo, en comparación con el del año pasado 50% menos. Para no desvirtuar: U$S 3,32. :sorrow:

Que buen cpc en general este día 😀

Por fin me empiezo a recuperar de la gran caída que tuve, el día de ayer 153 dolares y hasta ahora 82 😀

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 22:20 ----------

se nota que es trafico de Google, Facebook nunca daría un rpm de 11$ xd

No entendí muy bien pero yo uso trafico de FACEBOOK y el RPM en ocasiones esta arriba de los 14$ y el cpc lo e tenido muy alto por las noches en 1.19 y durante el día 0.80 mínimo 0.40 😀

Ya estoy empezando a creer que adsense en realidad paga sueldos, como dicen. Aunque tenga más o tenga menos visitas, sigo ganando lo mismo!

Empezando de nuevo a ganar con Adsense, cerrado el día con 0,59€ euros ganados a la mañana, ya es más de lo que hacía en un mes anteriormente :sorrow:

Última edición:
8749947sin-3.png

8749951sin-ttulo.png

Colegas en un blog llego la navidad de la mejor manera. :encouragement:

Ayer 42$ verdes nada mal. 😛8:

1[[[]--

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

456 $ ayer, nada que decir :sorrow:, 24 me tiró las ganancias, solo falta la estocada final del 31...

las ganacias estan bajando jolin ! tube un mes de octubre y noviembre muy buenos, dicienbre esta pesimo ! ayer gane 5€ cuando mi premedio era de 20€ diarios

Exactamente la misma situación. Ayer unos 6 euros pelados. Todo el mes de diciembre ha sido más o menos así. En fin, este mes lo doy casi por perdido. A ver si en Enero la cosa mejora con algunos cambios que tengo en mente.

Lo que genero en un día, hoy 25 de diciembre ya lo hizo en medio dia, supongo que duplicare por hoy dia mis ingresos, espero que dure al menos hasta el 31, amo la navidad <3

Ayer fue mi mejor dia en adsense, picando los 70$ verdes y hoy tiene pinta de seguir igual.

Gracias a Dios rompi record, ahora queda seguir trabajando duro para poder tener un flujo de efectivo muy constante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás