Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy ya pase el promedio y eso que son las 1 de la tarde, solo puedo decir que son dos dígitos jejejjeje Adsense va como una bala en este mes, en enero a trabajar más para triplicar mis ganancias y eso que sólo tengo una página web cuando tenga 12 webs soy rico..... Casi como Carlos.

Feliz día a todos que terminen muy bien...

Dos saludos

La verdad es que estos últimos 15 días han sido muy buenos, el doble del mes pasado.

50 billetes verdes para ser 25 de diciembre nada mal, saludos

desde hace poco mas de una semana, bastante malos los ingresos, por una parte disfruto las fiestas, pero por otra ya quiero que se acaben 😛7:

A todos nos afecta las vacaciones, ni que decir cuando casi el 50% del tráfico es de México, pues sí que pega!! :distant:

Diciembre siempre ha sido un mes negro para mí, mi ingresos han caído cerca de un 30% :grumpy:

Hoy y ayer 0,09 USD. Pero aún así diciembre me ha dejado más ganancia que ningún otro mes.

Esta semana me ha ido mal estoy entre 5-7 USD diarios 🙁

Enviado desde mi GT-A7100

Vuelvo a empezar a ganar $ con Adsense. Cerré el día con ,37€, a partir de enero pienso invertir e invertir para llegar al mitad de año con al menos 5€ diarios 🙂

0,0 XD tengo que hacerme una cuenta 😀

Hoy volvió el tráfico!!! Y las ganancias bastante normales. El 24 malisimo!

Wow algún día tendré esa vista increible en mi cuenta, felicidades alex que se triplequen esas ganancias 😛

Yo voy así

skvkzo.jpg

Wow, es mi imaginación o evolucionaste super rápido?
Me alegro ver esos números

Si he avanzado un poco, me he dedicado a estudiar y bueno aprendo rápido. 😉

Me ha pasado una cosa curiosa. Lo he mirado hace un rato y tenía 16 euros, lo cual me ha soprendido viendo como va este mes de Diciembre. Pues lo he vuelto a mirar al cabo de 15 minutos y me había bajado a 9 euros y encima me sale el cartelito de que mis ganancias han bajado un % y que lo revise. Me han quitado 7 euros que ya tenía y me dicen que lo revise yo!!! Yo cada vez alucino más con Adsense.

adsense.webp
Hola me consta que he recibido clics de gente que ha visitado una de las páginas web que tengo monetizadas con adsense. Sin embargo, aparece el día 26 sin clics. La mayoría han sido realizados por usuarios que usan smartphone. Por otro lado, aparece que no está optimizada la pantalla para estos dispositivos. Es posible que este último problema sea el que haga que no aparezcan los clics? alguien sabe cómo optimizar las web para verlas en estos aparatos?
Gracias de antemano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás