Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos de nuevo a trabajar con kontextua, ahora empezando tengo un ecpm bajo, pero se que ira subiendo a medida que envie mas trafico a mis sitios, si alguien mas quiere compartir sus ganancias le agradezco :encouragement:

1.webp

espero que vaya mejorando kontextua

vamos de nuevo a trabajar con kontextua, ahora empezando tengo un ecpm bajo, pero se que ira subiendo a medida que envie mas trafico a mis sitios, si alguien mas quiere compartir sus ganancias le agradezco :encouragement:

Ver el archivo adjunto 51095

A mi me han bajado bastante los ingresos de Kontextua e incluso falla mucho la aparición correcta de la publicidad o no se ve nada. Envié correo a soporte hace semanas para preguntar por qué no se muestran bien los anuncios en las imágenes como antes y nadie me respondió.

Si igual me pasa, hace rato no responden los emails, antes era muy facil contactarlos

A mi me han bajado bastante los ingresos de Kontextua e incluso falla mucho la aparición correcta de la publicidad o no se ve nada. Envié correo a soporte hace semanas para preguntar por qué no se muestran bien los anuncios en las imágenes como antes y nadie me respondió.

- - - Actualizado - - -

actualizo ganancias, es poco pero aun no he empezado a enviar trafico en forma masiva :encouragement:

1.webp

Como les va estos ultimos dias con kontextua?? :encouragement:

he visto que los anuncios en imagenes aparecen diferente, antes eran de texto, ahora son banner que dicen descargar y cosas asi, y van super mal

No se que pasa con Kontextua, este mes las ganancias andan por el suelo, y es una de las empresas que mas ganancias me dejaba con el in-textual.

kontextua dejó de funcionar para mi

test.webp

alguien tendrá alguna alternativa para sitios de imágenes?

Estoy probando una semana y realmente es decepcionante hacer con 5 mil impresiones 0.05usd, no sirve.

Yo los deje de usar hace un mes porque me di cuenta del super mega bajon y no habia fecha para cuando... y asi seguire hasta que de nuevo renazca alguna buena campaña

es muy raro, aunque ya antes habia pasado se bajaron las ganancias, y luego volvieron a subirse, segun ellos por pruebas que estaban haciendo

- - - Actualizado - - -

CPM de mas de $1 ?? :encouragement:

Captura.webp

- - - Actualizado - - -

actualizo ganancias. :encouragement:

1.webp

no lo usen mas ...eso son miserias que se gana...

hace 2 dias la puse en mi web, y en adsense facilmente hago 40€/dia, con kontextua no llego a 1$/dia..

desde mañana volvere a dejar mis ingresos, ahora estan mejorando de nuevo las ganancias :greedy_dollars:

se ve bien, que metodos de pago tienen?

desde mañana volvere a dejar mis ingresos, ahora estan mejorando de nuevo las ganancias :greedy_dollars:

¿Están mejorando las ganancias? Ya tenía pensando quitar su publicidad. Me acuerdo que andaba en un eCPM de $0,4 en promedio con banner un imágenes :S y ahora debo andar en $0,0...

Kontextua lo.use yo hace tiempo y las conversiones eran pesimas, si ahora a cambiado mirare a ver si lo meto en alguno de mis sitios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

aceptan sitios warez?

Lo deje una semana pero nunca me mostró las ganancias ( en la parte de reportes) ¿eso es normal ?
Asi que mejor decidí quitarlo, nunca supe cuanto generé. Que mal :topsy_turvy:😕

Atrás