Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me avisaron en un mail que estaban teniendo problemas pero que el lunes o martes a más tardar se ponían al corriente

bueno esperemos que para lunes o martes emitan los pagos ...

creo q algunos tiene problemas con el pago bueno segun su pagina el paso es cada 45 dias. si tu ganacian es agosto cobras en 15 de octubre.

las estadisticas entre sabado y domindo siempre hay fallo. revise mi cuenta estaba en 0 pero al final entre ya pude ver

exacto deben pagar lo de febrero

Aún nada de pago

También estoy esperando, no nos desesperemos XD:drunk:

Me enviaron un Email que el dia de hoy pagarian a las personas que restan por pagos, que tenian fallas tecnicas, eso fue hace 10 horas esperemos a ver si mañana martes ya estan listos los pagos.

alguien me diga cual es el correo donde enviaron el mensaje

A mi no me pagaron el mes pasado ni este
He estado enviandoles correos pero no contestan
¿Sabeis si tienen contacto de skype?
Saludos

muy buena ganancia , aunque nada como google adsense

Que onda nada de nada 🙁 ya tardaron.más de lo normal

Pago recibido..! :encouragement:

Que onda nada de nada 🙁 ya tardaron.más de lo normal

A mi me mandaron mal diciendo que me pagarian ayer 18/4 y obviamente ni ayer ni hoy me pagaron..me adeudan 100 dolares...dudo que me los paguen y eso que hace dos años que trabajo con ellos, pero desde hace 6 meses que cada mes, tengo que reclamar mi pago ya que sino se hacen los tontos y no me pagan! SON UNOS TRUCHOS!! OJO CON ESTA EMPRESA...NO SON SERIOS!
SINCERAMENTE..NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA...

Ya me pagaron, como todos los meses aunque debe reconocer que últimamente hay un retraso que va entre 1 y dos días.

También recibí el pago durante la madrugada del 20 y es verdad que últimamente demoran un par de días.

Atrás