Ganancias diarias de Taringa con AdSense de Google

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez leí, no estoy segura, de algo de "cuentas premium" en adsense, para esas páginas precisamente, los mounstros del internet.

No sé qué tan cierto sea... sólo leí el rumor.

Es muy difícil de calcular, ya que no sale adsense en todo el sitio

Hace mucho tiempo Taringa tiene Adsense... Es más estoy en ella desde 2009 y no me acuerdo que lo hayan sacado, quizás fue cuando tuvieron ese juicio o problema por warez..

3000USD diarios? Con que ganen 1000USD diarios son 31.000 mensuales :distant:

Es díficil saber cuanto puede ganar ya que no tenemos estadísticas de páginas vistas al día, CTR y RPM. Pero pienso que unos 1,000 a 3,000 dólares mensuales.

Es díficil saber cuanto puede ganar ya que no tenemos estadísticas de páginas vistas al día, CTR y RPM. Pero pienso que unos 1,000 a 3,000 dólares mensuales.

Yo creo que muuuuuucho mas mensual

Gana más x día.

Taringa es un sitio muy concurrido y además viral, además de que es muy versátil en cuanto a contenido, tomando en cuenta que los propios usuarios so nquienes generan el contenido, bajo ciertas normas del sitio, con mucho tráfico, mucho dinero.

Tss algo bien

Alguna vez leí, no estoy segura, de algo de "cuentas premium" en adsense, para esas páginas precisamente, los mounstros del internet.

No sé qué tan cierto sea... sólo leí el rumor.

Correcto señorita Luzka

Ellos son adsense premium y con su trafico diario sacaran uno 1000 a 2000 usd al día es algo brutal 😱nthego:

saludos

el caso de taringa ya es diferente con tema de monetizacion, ellos ya son un sitio, el mas reconocido de argentina y tienen publicidad privada por cuenta propia y ahora taringa es diferente a lo que era antes.
perdio la esencia del cual, el sitio logro fuerte repercusion, ahora son posteos sobre noticias y temas diversos, de descargas,No.

Me gustaba la vieja taringa, pero ahora como red social solo les importa facturar, los calculos debe ser aprox entre US$1500 a US$2000 :encouragement:

Y saber que los hermanos botbol compraron a tadinga por $5,000 😕 :sorrow:

muuuuuuu...echo dinero :welcoming:

forobeta los pasara y eso estoy seguro jaja

Sin dudas un pastón se genera con Taringa, pero algo que desconfió totalmente el número de usuarios conectados. Ese contador debe meterle unos miles de más.

No tenia idea que usaban adsense, y si es asi como es que no estan entre el top 10 de gente que gana con Adsense

$1000 dólares diarios creo que es el cálculo más acertado :greedy_dollars: hagamos una conjunta y compremos Taringa! 😛

$1000 dólares diarios creo que es el cálculo más acertado :greedy_dollars: hagamos una conjunta y compremos Taringa! [emoji14]
Se me hace poco 😕 varios usuarios de forobeta deben ganar más que eso.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk