J
jlar23
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una serie ? Cuidado que dm esta desmonetizando y eliminando series y dibujitos, esta semana me masacraronHola como hago en este caso vean un tipo me denuncio algunos videos y me los borraron pero el subio mis mismos videos osea yo edite los videos unos clips de una serie y el descargo los mismos videos que yo edite me denuncio los mio y me los borraron y el subio los mismos videos que me borraron a mi osea son los mismos hay uno que edite mal y los compare y tienen el mismo error como hago en ese caso ? :/ o es la misma pagina que me los borra
Youtube tiene la posibilidad de que el dueño de la serie monetize lo que tu u otros roban o suben sin derechos de autor, dailymotion no, por lo tanto esta obligado a borrarlo, porque el dueño de la serie no gana nada, con youtube si.si pero la serie esta en youtube desde hace años o igual la quitan ? digo por que en youtube son mas severos que dailymotion y si en youtube no la han quitando desde que subieron creo que fue en el 2011 pues aqui la podrian quitar ? esa serie ?
Una pregunta, sabeis exactamente el porcentaje que se lleva el autor original del video al que se realiza Repost?
Me suelen hacer un montón de repost y veo que las ganancias/visitas aumentan bastante, pero no veo en ningún lado que porcentaje te llevas.
En mi cuenta me sale un aviso para monetizar mi canal denuevo, pero no me eliminaron ningun video, ni aviso de algun problema... Esta es la forma como Dailymotion desmonetiza?
hola uno puede tener mas impresiones que visitas ? osea por ejemplo el 15 de este mes tuve 6000 reproducciones pero 6600 impresiones es normal eso ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?