D
Diana22
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siguen sin contar anuncios apenas apesar de que salen.
Yo creo que Daily se torno Scam
osea Scam es que no pagan ¿cierto?
Si igual a mi, volvieron a la normalidad los dos últimos días las impresiones y los ingresos. Esperemos que diga así, porque las impresiones e ingresos estaban muy por debajo de lo que teníamos anteriormente.Se arreglo el problema de Impresiones y CPM? Los dias
01/04/2018 y 01/05/2018 subieron como estaba hasta mas mis visitas. A quien mas le ha pasado.
A que llamas a la normalidad?Si igual a mi, volvieron a la normalidad los dos últimos días las impresiones y los ingresos. Esperemos que diga así, porque las impresiones e ingresos estaban muy por debajo de lo que teníamos anteriormente.
Dailymotion no se a vuelto scam, los dueños de esta pagina es uno de los grupos mas poderosos de Europa en el sector de telecomunicaciones, el dia que ya no quieran pagar van a avisar, van a decir el motivo y claro pagaran lo que deban hasta ese momento. Actualmente solo deben el mes de Diciembre y el pago se espera para este mes de enero y todo estaría normal ya que siempre pagan de esa forma, los usuarios se están quejando porque bajaron las visitas y por ende las impresiones generando bajos ingresos y pues no hay anda que hacer, ahora bien si te afecta a tal punto de ya no querer trabajar con la empresa estas en todo tu derecho pero no vengan a decir que es scam o que ya no suban vídeos cuando eso solo afectara mas la situación. Dejen trabajar a los que quieran y ayuden a que la pagina siga existiendo que bien o mal todos los que están aqui le han sacado bastante provecho con un mínimo esfuerzo.
No te dejes engañar si bien como dije arriba las visitas bajaron no quiere decir que ya no paguen, estará en ti si deseas seguir trabajando en la pagina pero eso de que es scam nadamas lo dice la gente que ni sabe quien es dueña de la pagina, imagínate en YouTube les llueven modificaciones a cada rato y cada vez ganan menos y no por eso la gente anda diciendo que es scam
Si esta gris esta bien. Si no aparecen ganancias es porque tenes pocas visitas
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Creen que dailymotion pague este mes? pues yo a la fecha no veo ningún pago el proceso
Googlea tutoriales dailymotion forobeta y es el que sale arriba del todo no tengo ganas de modoficar mi firma. Si te haces millonario enviame MPComo puedo monetizar? Dice que me fije en la firma, pero en la firma tenes una subasta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?