Hola compañeros!
Hace como 20 días cree mi cuenta en Dailymotion, y hace una semana empecé a subir mis videos. Son videos propios, tutoriales hechos por mi para youtube y resubidos a dailymotion. En youtube cobro por ellos, ya que no tienen copyright ni nada.
El hecho es que en dailymotion los tengo puestos para monetizar, pero el icono del dolar $ me sale gris. No se si debería ponerse verde, pero no hay manera de hacerlo. No se si debería ponerse verde. Algunos de los videos ya han recibido varias visitas y puedo ver las estadisticas en dailymotion, pero las impresiones son cero, es decir, dailymotion aún no ha puesto publicidad. Puse los videos en mi blog, pero tanto en la pestaña de Analytics de Monetización de video como en la de Monetización de la web, las impresiones son cero. Ya llevan una semana subidos, y 4 o 5 días recibiendo visitas, en las estadísticas puedo ver que sí reciben visitas, pero no tienen publicidad.
Sabéis decirme cuanto tarda en poner la publicidad Dailymotion, o si hay algún paso que tengo que dar para poner publicidad? Tengo cuenta de partnet, he rellenado todos mis datos, el método de pago, etc...
Iba a crear un tema nuevo para esto, ya que llevo un par de días buscando info en internet, pero lo único que encuentro son tutoriales de hace varios meses o años, en los que aparecen opciones que yo no tengo dentro de los ajustes de la cuenta. Pero creo que puede haber más información en este hilo, o puede que haya más gente con esta misma duda.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo y espero vuestras respuestas :encouragement: