Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos canales y en ambos salen publicidades, pero igual, teniendo en cuenta la cantidad de visitas, las impresiones que tengo son sumamente bajas. No gano prácticamente nada.

No voy a subir mas vídeos hasta que se arregle, si es que lo hace...

Siguen sin contar anuncios apenas apesar de que salen.
Yo creo que Daily se torno Scam

osea Scam es que no pagan ¿cierto?

Siguen sin contar anuncios apenas apesar de que salen.
Yo creo que Daily se torno Scam

Dailymotion no se a vuelto scam, los dueños de esta pagina es uno de los grupos mas poderosos de Europa en el sector de telecomunicaciones, el dia que ya no quieran pagar van a avisar, van a decir el motivo y claro pagaran lo que deban hasta ese momento. Actualmente solo deben el mes de Diciembre y el pago se espera para este mes de enero y todo estaría normal ya que siempre pagan de esa forma, los usuarios se están quejando porque bajaron las visitas y por ende las impresiones generando bajos ingresos y pues no hay anda que hacer, ahora bien si te afecta a tal punto de ya no querer trabajar con la empresa estas en todo tu derecho pero no vengan a decir que es scam o que ya no suban vídeos cuando eso solo afectara mas la situación. Dejen trabajar a los que quieran y ayuden a que la pagina siga existiendo que bien o mal todos los que están aqui le han sacado bastante provecho con un mínimo esfuerzo.

osea Scam es que no pagan ¿cierto?

No te dejes engañar si bien como dije arriba las visitas bajaron no quiere decir que ya no paguen, estará en ti si deseas seguir trabajando en la pagina pero eso de que es scam nadamas lo dice la gente que ni sabe quien es dueña de la pagina, imagínate en YouTube les llueven modificaciones a cada rato y cada vez ganan menos y no por eso la gente anda diciendo que es scam

Se arreglo el problema de Impresiones y CPM? Los dias
01/04/2018 y 01/05/2018 subieron como estaba hasta mas mis visitas. A quien mas le ha pasado.

Se arreglo el problema de Impresiones y CPM? Los dias
01/04/2018 y 01/05/2018 subieron como estaba hasta mas mis visitas. A quien mas le ha pasado.
Si igual a mi, volvieron a la normalidad los dos últimos días las impresiones y los ingresos. Esperemos que diga así, porque las impresiones e ingresos estaban muy por debajo de lo que teníamos anteriormente.

Si igual a mi, volvieron a la normalidad los dos últimos días las impresiones y los ingresos. Esperemos que diga así, porque las impresiones e ingresos estaban muy por debajo de lo que teníamos anteriormente.
A que llamas a la normalidad?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dailymotion no se a vuelto scam, los dueños de esta pagina es uno de los grupos mas poderosos de Europa en el sector de telecomunicaciones, el dia que ya no quieran pagar van a avisar, van a decir el motivo y claro pagaran lo que deban hasta ese momento. Actualmente solo deben el mes de Diciembre y el pago se espera para este mes de enero y todo estaría normal ya que siempre pagan de esa forma, los usuarios se están quejando porque bajaron las visitas y por ende las impresiones generando bajos ingresos y pues no hay anda que hacer, ahora bien si te afecta a tal punto de ya no querer trabajar con la empresa estas en todo tu derecho pero no vengan a decir que es scam o que ya no suban vídeos cuando eso solo afectara mas la situación. Dejen trabajar a los que quieran y ayuden a que la pagina siga existiendo que bien o mal todos los que están aqui le han sacado bastante provecho con un mínimo esfuerzo.

No te dejes engañar si bien como dije arriba las visitas bajaron no quiere decir que ya no paguen, estará en ti si deseas seguir trabajando en la pagina pero eso de que es scam nadamas lo dice la gente que ni sabe quien es dueña de la pagina, imagínate en YouTube les llueven modificaciones a cada rato y cada vez ganan menos y no por eso la gente anda diciendo que es scam

a mi me pagaron noviembre y diciembre, el 21 de diciembre, si es verdad que han bajado las visitas y el cpm, sumado a otros problemas mas, pero piensos que son cambios para mejorar a futuro, me imagino que ellos también deben estar preocupados por el bajón en las visitas.

No estoy diciendo que no te vayan a pagar. Aunque lo haran cuando les de la gana a ellos puesto que Dailymotion no tiene fijo un dia de pago. Puede que te pague a principios, mediados o finales o incluso que lo atrasen al siguiente mes. La verdad que nunca cuadra. El CPM no ha bajado. Lo pone en los terminos de servicio lo que mucha gente no lee. Dailymotion en Junio ya dijo que cambiaria el contratro y claro esta lo ha modificado por el bien de la empresa y por el mal de los creadores de contenido ya que estan pagando el 60% de lo que pagaban antes. No se si muchos de vosotros teneis una web en la que incrustabais videos pero los anuncios desaparecieron casi por completo. Ahora solo salen banners que no pagan mas que 0,40 o 0.50 dolares por cada 1000 anuncios desde paises Tier 1 cuando antes de Junio salian anuncios delante y atras de los videos. Ahora los anuncios que salian al final del videos los eliminaron asi que normal que hayan bajado los anuncios. Pero el problema aqui es que estos de Vivendi hacen cambios cada 3 meses y cada vez cobramos menos y peor. Pagar CPM de menos de 2 dolares en publicidad in stream por videos es una porqueria. Inlcuso POP ADS paga mucho mas por popunders que Dailymotion paga por sus anuncios que deberian de costar el doble o el triple. En Youtube salen pocos anuncios pero el CPM es bastante mas alto que en Dailymotion.

Lo dicho yo ya hace un mes que no subo contenido porque no me compensa. Dailymotion es un negocio y lo uso como tal. Si quiero ver videos de calidad me voy a Youtube que tienen de todo. Dailymotion se ira a la mierda porque precisamente es gracias a los que subieron en su dia series y peliculas le dieron un empujon y ahora quieren cargarselo.

Si seguis subiendo contenido seguiran haciendo lo que les de la gana. Aqui los que mandamos somos los que subimos videos y hasta que no se den cuenta segurian con sus politicas de aqui mando yo y pago cuando me da la gana. Y si no te gusta te baneo y pierdes todo el dinero ganado.

Última edición:
Hola compañeros!

Hace como 20 días cree mi cuenta en Dailymotion, y hace una semana empecé a subir mis videos. Son videos propios, tutoriales hechos por mi para youtube y resubidos a dailymotion. En youtube cobro por ellos, ya que no tienen copyright ni nada.

El hecho es que en dailymotion los tengo puestos para monetizar, pero el icono del dolar $ me sale gris. No se si debería ponerse verde, pero no hay manera de hacerlo. No se si debería ponerse verde. Algunos de los videos ya han recibido varias visitas y puedo ver las estadisticas en dailymotion, pero las impresiones son cero, es decir, dailymotion aún no ha puesto publicidad. Puse los videos en mi blog, pero tanto en la pestaña de Analytics de Monetización de video como en la de Monetización de la web, las impresiones son cero. Ya llevan una semana subidos, y 4 o 5 días recibiendo visitas, en las estadísticas puedo ver que sí reciben visitas, pero no tienen publicidad.

Sabéis decirme cuanto tarda en poner la publicidad Dailymotion, o si hay algún paso que tengo que dar para poner publicidad? Tengo cuenta de partnet, he rellenado todos mis datos, el método de pago, etc...

Iba a crear un tema nuevo para esto, ya que llevo un par de días buscando info en internet, pero lo único que encuentro son tutoriales de hace varios meses o años, en los que aparecen opciones que yo no tengo dentro de los ajustes de la cuenta. Pero creo que puede haber más información en este hilo, o puede que haya más gente con esta misma duda.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo y espero vuestras respuestas :encouragement:

Si esta gris esta bien. Si no aparecen ganancias es porque tenes pocas visitas

Si esta gris esta bien. Si no aparecen ganancias es porque tenes pocas visitas

Gracias por responder. Supongo que será cuestión de esperar entonces, pero esque me preocupa que tengo varias visitas pero las impresiones y el cpm están a cero todos los días.

En las estadísticas tengo 320 visitas en total, repartidas en 9 videos y en los últimos 5 días. He comprobado desde mi blog que sí que se ve publicidad en los videos, si tiene que estar gris como dices, entonces ese asunto solucionado (pensaba que se pondría verde, como en youtube).

Entonces es normal que con 300 visitas en 5 días, mostrando estadísticas de los videos ya funcionando sigan las impresiones a cero? Esperaré un par de semanas a ver si empieza a subir, quizá es demasiado pronto o son demasiado pocas visitas. Ya iré comentando si sube o no dentro de unos días ;D

¡vale entiendo! pero ami no me deben el mes de diciembre pues en diciembre me pagaron dos meses noviembre y diciembre, ahora nose si me paguen ahora pues como me pagaron dos :ambivalence: ¿crees que me paguen lo de enero en febrero ?

- - - Actualizado - - -

ami también me subió bastante 🙄 pero veremos que pase en los últimos días.

15 dias duro el bajon de dailymotion y muchos diciendo que es scam, que no subas videos..etc Ya vieron como nadamas exageran, es normal que algunos dias baje mucho pasa lo mismo en youtube y no es para tirarse al drama, si bien muchos dicen de nosotros viven ellos realmente no es asi porque si dejamos de subir videos y quiebra la compañia los que mas perdemos somos nosotros, ellos ganan millones y tienen mas empresas asi que para esas niñitas que se quejan por cualquier cosa les dire no te gusta la plataforma no sigas en ella pero no molestes a los demas que lo quieren intentar

Quien tiene algún pago en proceso en esta fecha?

Y sigue bajando:

No es por desmoralizar pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.

Creo que la tasa de rebote es escandalosa. Si eso es hacer bien las cosas y el no quejarnos hara que estos no se pongan jamas las pilas. Habra algun directivo de Daily que mire las estadisticas o pasan de todo?
Estaran muy ocupados contando nuestro dinero mientras nos quitan el 60% del total de anuncios.

En fin... No hace falta que no te paguen para que sea Scam. Basta con estafarte o no ser claro en las cuentas.

Donde esta el importe bruto del total de publicidad como hace Youtube?
Donde estan las estadisticas diarias publicas que antes aparecian y ahora no.
Todo muy transparente si

alexa rank.webp

omg tasas.webp

Mas de un 60% en la tasa de reboto es BRUTAL y en tan solo un año subio mas de un 20%. No he visto una pagina web medianamente importante que eche por la borda todo el trabajo echo durante años en Dailymotion.
Dailymotion estaba bien antes pero desde que se fueron sus creadores que ha convertido en un vertedero.

Última edición:
Creen que dailymotion pague este mes? pues yo a la fecha no veo ningún pago el proceso

Creen que dailymotion pague este mes? pues yo a la fecha no veo ningún pago el proceso

No han quitado ni el asterisco, como el mes pasado enviaron dos pagos tal vez este mes no vayan a pagar, aunque todabia queda tiempo ojala la próxima semana quiten el asterisco

Como puedo monetizar? Dice que me fije en la firma, pero en la firma tenes una subasta

Como puedo monetizar? Dice que me fije en la firma, pero en la firma tenes una subasta
Googlea tutoriales dailymotion forobeta y es el que sale arriba del todo no tengo ganas de modoficar mi firma. Si te haces millonario enviame MP

Atrás