fonfon
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pero a mi me salen las estadisticas a 0... es normal? estoy desde hace 3 dias... y ya tengo +1.000 visitas... salludos
- - - Actualizado - - -
pero a mi me salen las estadisticas a 0... es normal? estoy desde hace 3 dias... y ya tengo +1.000 visitas... salludos
- - - Actualizado - - -
1.000 visitas no son nada, necesitas muchas mas para generar buen dinero, te recomiendo leer las 48 paginas, al leerlas sabras que el problema de estadisticas en 0 lleva varias semanas, aun asi siguen pagando.
Enlace eliminado edgardo
¿Esto es normal en mi cuenta? Ya no me aparece Become a Partner y no puedo ver mis estadísticas (las puedo ver desde un enlace que manda directo)
Solo me aparece lo que adjunto en la imagen: Advertise y Monetize
Ver el archivo adjunto 57976
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
¿Esto es normal en mi cuenta? Ya no me aparece Become a Partner y no puedo ver mis estadísticas (las puedo ver desde un enlace que manda directo)
Solo me aparece lo que adjunto en la imagen: Advertise y Monetize
Ver el archivo adjunto 57976
Che, está buenísimo. Si podés estaría bueno que cuentes un poco más la experiencia. Cómo son las restricciones en relación a la cantidad de etiquetas por ejemplo? Es más complejo conseguir visitas?
Igual vi el correo con la información de la actualización pero nada que actualizan los ingresos! Igualmente no me carga la opción de información bancaria se queda en Cargando tu información bancaria... 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?