Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero a mi me salen las estadisticas a 0... es normal? estoy desde hace 3 dias... y ya tengo +1.000 visitas... salludos

- - - Actualizado - - -

pero a mi me salen las estadisticas a 0... es normal? estoy desde hace 3 dias... y ya tengo +1.000 visitas... salludos

1.000 visitas no son nada, necesitas muchas mas para generar buen dinero, te recomiendo leer las 48 paginas, al leerlas sabras que el problema de estadisticas en 0 lleva varias semanas, aun asi siguen pagando.

- - - Actualizado - - -

Si, creo que a todos nos salen en 0. Y creo que haces más de 3 días que esta así....

1.000 visitas no son nada, necesitas muchas mas para generar buen dinero, te recomiendo leer las 48 paginas, al leerlas sabras que el problema de estadisticas en 0 lleva varias semanas, aun asi siguen pagando.

Sé que no es nada.. Pero queria saber cuanto se ganaba aprox... ¿Tu cuantos ingresos/mes tienes?

y con respecto a lo de que paga... ¿Cuando fue la ultima vez que lo hicieroon?

Porque lei este tema y no tiene buena pinta.. http://forobeta.com/fuera-de-tema/432178-empieza-demanda-contra-dailymotion.html

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
¿Esto es normal en mi cuenta? Ya no me aparece Become a Partner y no puedo ver mis estadísticas (las puedo ver desde un enlace que manda directo)
Solo me aparece lo que adjunto en la imagen: Advertise y Monetize
daily.webp

Yo quiero saber si se pueden monetizar gameplays alguien me resuelve la duda.
Gracias!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
¿Esto es normal en mi cuenta? Ya no me aparece Become a Partner y no puedo ver mis estadísticas (las puedo ver desde un enlace que manda directo)
Solo me aparece lo que adjunto en la imagen: Advertise y Monetize
Ver el archivo adjunto 57976

yo creo que está haciendo de las suyas para no pagar y quitar el programa de partners :devilish:

aunque si se puede entrar, pero que sospechoso que empezaron a quitar las impresiones en las estadisticas y ahora el botón.

Yo hasta que no solucionen eso, no subo un video mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la avaricia de algunos DailyMotion ya no es lo que es 😉

Me parece que dailymotion es scam, yo no he visto a alguien que haya cobrado, al menos este año.

a mi me aparece igual xD

¿Sabes a que se debe esto? Era un vídeo de gracioso sobre un perro y no me deja subirlo 😕 lo mismo paso con otro vídeo del estilo gracioso.
Gracias de antemano. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION].

fdsfsdf.webp

Parece ser que ya terminaron de actualizar dailymotion, me llego un correo en el que dice las mejoras, ahora me estoy fijando y estoy viendo que agregaron unas buenas mejoras...

Aunque las estadísticas me siguen en cero 😕

Che, está buenísimo. Si podés estaría bueno que cuentes un poco más la experiencia. Cómo son las restricciones en relación a la cantidad de etiquetas por ejemplo? Es más complejo conseguir visitas?

Che, está buenísimo. Si podés estaría bueno que cuentes un poco más la experiencia. Cómo son las restricciones en relación a la cantidad de etiquetas por ejemplo? Es más complejo conseguir visitas?

Lee las 50 paginas, ya todo sobre dailymotion se ha comentado. :encouragement:

Igual vi el correo con la información de la actualización pero nada que actualizan los ingresos! Igualmente no me carga la opción de información bancaria se queda en Cargando tu información bancaria... 😕

Igual vi el correo con la información de la actualización pero nada que actualizan los ingresos! Igualmente no me carga la opción de información bancaria se queda en Cargando tu información bancaria... 😕

Lo que a mi no me carga es, cuando quiero agregar la url de mi web 😕 queda ahí nomas....

Habrá que probarlo, gracias por la info :encouragement:

Ya aparecieron las estadísticas. Con la nueva actualización todo luce mejor.

Atrás