P
Phoenix22
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso es mas falso que mis cojones, inspeccionar elemento.creo que dailymotion nunca le ha pagado 2Millones de $ a nadie XD
me acaban de pagar 😉 por payoneer.
Felicidades xd , una pregunta te pagaron marzo y abril o solo abril ?
eso es mas falso que mis cojones, inspeccionar elemento.
- - - Actualizado - - -
Me acaban de banear 8 cuentas hoy totalmente de repente.
Espero que sea un fallo por que no lose.
Alguien ha recibido el pago tambien aparte del forero?
Hasta el 16 de mayo mis estadísticas están normales. El 17 solo me marco 6 impresiones (en promedio tengo 250), el 18 no marco nada y el 19 marco de CPM $70,77. Desde el 21 al 25 siguen las estadisticas en 0.
¿Esto es normal o me banearon mi cuenta? :ambivalence:
Ahora también note que en marzo genere +$30 y ahora solo aparece $1,63* (con el asterisco). Los demás meses siguen con las ganancias normales.
¿Alguien sabe a que se pueda deber esto?
no creo que page hoy quien dijo esos rumores sobre dailymotion que iva apagar hoy 3 horas mas para ver si pagan hoy si no ya nunca pagaron:neglected:
me acaban de pagar 😉 por payoneer.
Te pagaron alguna cuenta en la que te quitaron la monetizacion?
No te han baneado,te han quitado la monetización de esos videos,y con respecto al mes de Marzo,eso ha pasado en muchas cuentas,no solo en tú caso.
Parece que solo ha afectado a los que no han llegado al mínimo.
Lo más recomendable es que te crees otra cuenta.
- - - Actualizado - - -
Los pagos por payoneer son más rápidos que los de paypal,inclusive con los pagos de paypal se puede demorar más días o inclusive pagar el último día del mes.
Siempre pagan a los de payoneer primero,es por eso que yo tengo esa opción de pago.
¿Encotraste alguna solución para devolverle la monetización a los vídeos?
Lo raro es que si el 16 me banearon todos los vídeos, el 17 no marco nada y después el 18 y el 19 marcaron algunas impresiones y luego otra vez nada.
Mencionas crearme otra cuenta, ¿para resubir los vídeos?
¿Encotraste alguna solución para devolverle la monetización a los vídeos?
Lo raro es que si el 16 me banearon todos los vídeos, el 17 no marco nada y después el 18 y el 19 marcaron algunas impresiones y luego otra vez nada.
Mencionas crearme otra cuenta, ¿para resubir los vídeos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?