brandonloco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a alguien de México ya le pagaron ? sigo si recibir pagos desde Abril y dalilymotion no me da respuesta
Se gana mas que adsense y cuales son los requisitos.
Acaban de pagar el mes de Junio por paypal en una de mis cuentas. Ahora tengo una pregunta, ¿hay un límite que tiene DM al enviarte por paypal?
Quiero hacer el intento de trabajar con Dailymotion. Que me recomiendan para empezar?
Gracias por ser el único en responderme 😱nthego:Yo soy de mexico y ya me pagaron por payoneer
Yo creo que la razon es por que no has pasado el limite de pago en esos meses (no me refiero al limite en general, que acumulas todos los meses, sino en un mes especifico), yo tampoco había rebasado el limite, pero en junio si pude.
- - - Actualizado - - -
Crear una cuenta y monetizas tus videos, eso es todo en una forma super resumida.🙂
- - - Actualizado - - -
Tienes que generar mas de 100 dolares o euros en un mes y ya te envian el pago.
- - - Actualizado - - -
No es por ser canallas pero aquí ninguno te va a decir que sube y me incluyo, pero tu puedes subir cualquier video ya sea de futbol, musica, videojuegos, etc.
Otra cosa que puedes hacer es revisar cuales son los videos mas vistos y guiarte.
Tienes que generar mas de 100 dolares o euros en un mes y ya te envian el pago.
Cuando llegas a 500 dll te mandan mensaje de que tienes que cambiar tu forma de pago ya que no pueden enviar mas de eso por paypal(
No es así, he recibido pagos por paypal desde hasta 980, por eso ahora como saqué más en una cuenta, me estaba preguntando si tienen un límite. Pero igual gracias por responder, le escribiré a DM directamente.
Le vas a escribir a DM indicando que tienes varias cuentas? No creo que sea buena idea, respondiendo a tu consulta, no hay límite de pago, tengo asociadas más de 20 cuentas con Paypal y siempre han llegado todos los pagos. :encouragement:
no me genera ingresos desde el mes de junio ni julio a alguien le pasa lo mismo hay esta una foto del mes de julio nada de ingresos y asi pasa lo mismo con el mes de junio saben si me la van a banear o algo o el dailimotion se esta robando mis ingresos si alguien le pasa lo mismo que dija por favor
Hola tengo así las preferencia de mi cuenta. mi pregunta es ya puedo generar ingresos con DM ? es decir solo con subir vídeos y obviamente obtener visitas ya estaría ganando dinero o debo hacer algo mas ?
a Alguien le ha pasado lo mismo, No me han caido aun los pagos desde abril y mis canales siguen monetizados y generando ingresos hasta la fechaVer el archivo adjunto 82591, tengo 2 canales con el mismo problema y dailymotion solo me dice que lo checan con el departamento correspondiente y asi me tienen varios meses, ya me desespere, Algun comentario ????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?