edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay networks de daily también, si tu canal monetiza bien no creo que haga falta unirlo¿A alguien más le ha salido esto en la parte de monetización?
Ver el archivo adjunto 85815
¿Saben de qué trata?
Y por que te banearon?
Que tipo de videos no se deben subir? :s
Hay networks de daily también, si tu canal monetiza bien no creo que haga falta unirlo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Me banearon por enviar tráfico fake mediante bots.
Alguien podria decirme si daylimotion sigue pagando y cuanto es el minimo?
Y te pagaron ese mes de todas maneras? te llego un correo explicándote por qué te baneron? o tu lo intuiste amigo.
Si has conseguido esa cantidad y luego te la quitan, es probable que has hecho algo ilegal.me desmonetizaron todos mis canales y me quitaron como 15 000$,todos mis canales con una misma cuenta paypal,a a alguien más le ha pasado esto?
Si has conseguido esa cantidad y luego te la quitan, es probable que has hecho algo ilegal.
Enviado desde mi Xperia C3
Lo siento mucho domingo. No se que decirte más que trates de seguir trabajando y dándole para adelantesi,he enviado miles de bots,que digo miles,digo millones y por eso me quitaron mi dinero,es que es imposible ganar 15k de 2 meses,7.5,7.5 .. es increíble y si haces esa cantidad entonces usad bots o haces trampas,lo siento 🙁
De las 30 cuentas que tengo, me desmonetizaron 14, todas las cuentas están con el mismo paypal, y la cuenta en la que no subo ningún video y es la que más dinero genero, está bien, esa cuenta está con transferencia bancaria.
Puede ser un error de DM, habrá que esperar a que se manifiesten ya que no han enviado ningún correo.
Te apareció un mensaje como este?
No me había fijado eso, si me sale, jejeje entonces eso quiere decir que no es un error, bueno ahora sólo queda crear otras estrategías para seguir robándole a DM 😛8:
En mi caso sólo por incrustar los vídeos en webs de contenido warez me han desmonetizado la cuenta.
Pero bueno, como ellos monetizan con adsense adiós monetizacion... :fatigue:
- - - Actualizado - - -
Antes pagaban después de banear la cuenta, aún seguirán pagando?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?