Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo que se paga por impresiones sale mas rentable que youtube (diferencias)¿? voy a probarlo

Hay networks de daily también, si tu canal monetiza bien no creo que haga falta unirlo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya veo, pero me sorprende que me inviten ya que mi contenido es con copyright. Estoy bien con daily, a pesar que te borren los vídeos y tarden en pagar, sobretodo agosto, seguiré con ellos hasta que se pueda.

Muy bueno. Una alternativa a youtube. Gracias

Alguien podria decirme si daylimotion sigue pagando y cuanto es el minimo?

Y te pagaron ese mes de todas maneras? te llego un correo explicándote por qué te baneron? o tu lo intuiste amigo.

No le han pagado nada. Todavia no han quitado ni el asterisco. Y en general si te banean no te pagan ni muertos. El nuevo Dailymotion no es el antiguo Dailymotion pero siguen el mismo camino de empresa poco seria. Demoran siempre los pagos. Les queda mucho camino por delante en lo que es la puntualidad. Estoy muy cabreado con tantas demoras. A la hora de quedarse con tu dinero no se cortan un pelo pero les cuesta mucho soltar los pagos. :grumpy:

amigo tengo una gran duda me he creado una cuenta dada la informacion que haz presentado, ya que youtube es todo un lio, pero vamos que el problema con DAYLIMOTION que tengo es que no me deja verificar mi cuenta envia el correo pero al pinchar para verificar solo me dice que no pueden en ese momento que lo intente y que decirte ya lo hice unos 100tos de veces y nada, si me ayudas con eso estaria mas que agradecido

me desmonetizaron todos mis canales y me quitaron como 15 000$,todos mis canales con una misma cuenta paypal,a a alguien más le ha pasado esto?

Última edición:
me desmonetizaron todos mis canales y me quitaron como 15 000$,todos mis canales con una misma cuenta paypal,a a alguien más le ha pasado esto?
Si has conseguido esa cantidad y luego te la quitan, es probable que has hecho algo ilegal.

Enviado desde mi Xperia C3

Si has conseguido esa cantidad y luego te la quitan, es probable que has hecho algo ilegal.

Enviado desde mi Xperia C3

si,he enviado miles de bots,que digo miles,digo millones y por eso me quitaron mi dinero,es que es imposible ganar 15k de 2 meses,7.5,7.5 .. es increíble y si haces esa cantidad entonces usad bots o haces trampas,lo siento 🙁

si,he enviado miles de bots,que digo miles,digo millones y por eso me quitaron mi dinero,es que es imposible ganar 15k de 2 meses,7.5,7.5 .. es increíble y si haces esa cantidad entonces usad bots o haces trampas,lo siento 🙁
Lo siento mucho domingo. No se que decirte más que trates de seguir trabajando y dándole para adelante

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

También me quitaron la monetizacion...

De las 30 cuentas que tengo, me desmonetizaron 14, todas las cuentas están con el mismo paypal, y la cuenta en la que no subo ningún video y es la que más dinero genero, está bien, esa cuenta está con transferencia bancaria.

Puede ser un error de DM, habrá que esperar a que se manifiesten ya que no han enviado ningún correo.

Te apareció un mensaje como este?

No me había fijado eso, si me sale, jejeje entonces eso quiere decir que no es un error, bueno ahora sólo queda crear otras estrategías para seguir robándole a DM 😛8:

Te apareció un mensaje como este?

En mi caso sólo por incrustar los vídeos en webs de contenido warez me han desmonetizado la cuenta.

Pero bueno, como ellos monetizan con adsense adiós monetizacion... :fatigue:

- - - Actualizado - - -

No me había fijado eso, si me sale, jejeje entonces eso quiere decir que no es un error, bueno ahora sólo queda crear otras estrategías para seguir robándole a DM 😛8:

Antes pagaban después de banear la cuenta, aún seguirán pagando?

Última edición:
Hace 3 meses me eliminaron una cuenta, y nunca me llego el pago de lo acumulado, el año pasado me eliminaron 12 cuentas y si recibí los pagos a pesar que ya no podía ingresar a las cuentas.

DM cada vez se está poniendo más jodido, pero siempre hay como seguir sacándole billete :topsy_turvy:

[QUOTE =Uroboros1914]

Antes pagaban después de banear la cuenta, aún seguirán pagando?[/QUOTE]

Última edición: