Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que les eliminan, desactivan cuentas qué tipo de contenido intentaron subir para que resultara en al infracción?

leyendo líneas atrás sabrás que tipo de contenido sube la mayoría que trabaja con dailymotion.

Cuando me pagarían si llegue al mínimo a mediados de septiembre.

Buenas, me gustaría saber cuando me liberaría el pago Dailymotion ya que supuestamente al llegar al día 30 si tienes 100 o más dolares se te paga. Actualmente rebaso esa suma en mi saldo actual y no he recibido pago alguno o no me ha salido nada en "último pago". Logre la cantidad de 100 dólares a mitad de septiembre, y tengo confirmada mi cuenta bancaria via payoneer de dailymotion, todo esta en regla. Dejo una captura también:

Captura de pantalla (7422).webp

Necesito saber si me llegará el pago algún día o si aun me falta algo por hacer o más tiempo que esperar... De antemano, gracias 🙂

Hola, a alguno más le pasa que le muestra a 0 las impresiones y ganancias de los últimos días? Ya que la monetización esta activada y mis videos siguen teniendo visitas. Saludos.

primero deben sacar los asteriscos de agosto, cuando lo hacen empieza el proceso de pago, pero no llegaras a $100, el saldo actual suma lo de septiembre...

- - - Actualizado - - -

Buenas, me gustaría saber cuando me liberaría el pago Dailymotion ya que supuestamente al llegar al día 30 si tienes 100 o más dolares se te paga. Actualmente rebaso esa suma en mi saldo actual y no he recibido pago alguno o no me ha salido nada en "último pago". Logre la cantidad de 100 dólares a mitad de septiembre, y tengo confirmada mi cuenta bancaria via payoneer de dailymotion, todo esta en regla. Dejo una captura también:

Ver el archivo adjunto 86234

Necesito saber si me llegará el pago algún día o si aun me falta algo por hacer o más tiempo que esperar... De antemano, gracias 🙂
primero deben sacar los asteriscos de agosto, cuando lo hacen empieza el proceso de pago, pero no llegaras a $100, el saldo actual suma lo de septiembre...

ALGUIEN SABE QUE A PASADO CON EL PAGO DEL MES DE AGOSTO EN dailymotion Ya que todas la cuenta no estan marcando la visita, ni nada!

Buenas noches, me sucede lo mismo. Desde el día 27 de septiembre de 2016 las impresiones y CPM me aparecen en cero. Aprovecho la ocasión para preguntar cuánto se gana en dailymotion en promedio. Yo gano entre 7 y 8 dolares diarios. Abri mi cuenta desde junio. Tengo un rango de 8000 y 10000 visitas diarias a mi canal. El cpm varia entre 0.90 y 1.15 dolares. El 40% de las visitas son de venezolanos. ¿El cpm está relacionado con ello?

- - - Actualizado - - -

Buenas noches, me sucede lo mismo. Desde el día 27 de septiembre de 2016 las impresiones y CPM me aparecen en cero. Aprovecho la ocasión para preguntar cuánto se gana en dailymotion en promedio. Yo gano entre 7 y 8 dolares diarios. Abri mi cuenta desde junio. Tengo un rango de 8000 y 10000 visitas diarias a mi canal. El cpm varia entre 0.90 y 1.15 dolares. El 40% de las visitas son de venezolanos. ¿El cpm está relacionado con ello?

Además a mi tampoco me han pagado mis 137 dolares que gané en agosto. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Asi me ba con un par de videos resien comense este mes ^^ !!

b8b940c2d08b4612b14c9c919868c9c6.png

A mi el primer mes que abri mi canal me salía el CPM de hasta 6 dolares y las vistas eran de apenas 1000 diarias aproximadamente. Luego con el pasar de los dias llegue a 8000 vistas diarias pero el CPM bajó a oscilar entre 0.90 y 1.15. Alguien sabe por qué motivo sucede esto?

Y te pagaron ese mes de todas maneras? te llego un correo explicándote por qué te baneron? o tu lo intuiste amigo.

Simplemente al ver que todo me salía a cero y luego alguien dijo que era porque me habían baneado.
Pero no del todo, ahora he conseguido llegar al mínimo con la misma cuenta gracias a los widgets, pero es muy lento, se gana muy poco, me he tirado unos 3 meses más y porque ya tenía casi 80$ de antes de que me quitaran la monetización.
A ver si para el día 17 me pagan o no.

Simplemente al ver que todo me salía a cero y luego alguien dijo que era porque me habían baneado.
Pero no del todo, ahora he conseguido llegar al mínimo con la misma cuenta gracias a los widgets, pero es muy lento, se gana muy poco, me he tirado unos 3 meses más y porque ya tenía casi 80$ de antes de que me quitaran la monetización.
A ver si para el día 17 me pagan o no.

Entonces no fuiste baneado, cuando te banean dailymotion no te permite entrar a la cuenta y cuando te desmonetizan el canal no te permite seguir generando ingresos.

Entonces no fuiste baneado, cuando te banean dailymotion no te permite entrar a la cuenta y cuando te desmonetizan el canal no te permite seguir generando ingresos.

Exacto, sólo me quitaron la monetización de video, pero no la monetización web.

descargando algunos videos de mis cuentas desmonetizadas,osea las que ya no tienen cartel de " SOCIO ",la publicidad sigue apareciendo en dichos videos,osea la empresa se está cogiendo el 100% de las ganancias,dentro de poco borraré dichas cuentas.

Hola, a alguno más le pasa que le muestra a 0 las impresiones y ganancias de los últimos días? Ya que la monetización esta activada y mis videos siguen teniendo visitas. Saludos.

a mi me okurre lo mismo y lo tengo todo en regla,les he mandado varios korreos y ni responder,alguien sabe algo?,saludos

desde el dia 26 me carga todo en 0 alguien sabe porq ?

Entonces si las ganancias me salen a 0 quiere decir que me han quitado la monetización? he generado 128 dolares en los ultimos 3 meses ¿no me lo van a pagar?

Aparece este anuncio en la sección monetización: Debido a retrasos en el procesamiento, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible.

Entonces si las ganancias me salen a 0 quiere decir que me han quitado la monetización? he generado 128 dolares en los ultimos 3 meses ¿no me lo van a pagar?

desde el 27 de Setiembre todos están en 0,una vez que todo regrese a la normalidad tus ganancias diarias deben aparecer,los 128 si te van a pagar,pero si te banean la cuenta no. Existen diferentes tipos de castigos que pone dailymotion,aunque no se sabe como elige estos..

1. Te desmonetiza el canal,pero aún sigues siendo socio de la empresa,si tienes el mínimo acumulado(100$) te pagan.

2. Te quitan el cartel de " SOCIO " y lo más seguro es que hayas perdido todo el dinero,aún no se tiene una respuesta clara,ya que esto recién es nuevo y ha pasado en estos días.

3. Te bloquean la cuenta y no puedes ingresar en ella,acá no te pagan así tengas el mínimo,yo mismo lo comprobé con 3 cuentas que llegaron al mínimo y nunca me pagaron.

Aparece este anuncio en la sección monetización: Debido a retrasos en el procesamiento, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible.

a mi tambien me aparece x lo menos ya me kedo mas trankilo,ahora solo toka esperar

Que videos suben que deja ganancias?, puedo bajar videos de youtube y subirlos a DM ?

Que videos suben que deja ganancias?, puedo bajar videos de youtube y subirlos a DM ?

Yo me dediqué a subir una novela que no existía en ninguna otra plataforma de internet. Previamente busqué hasta la saciedad que no exista rastro de los capítulos de esa novela. No me confío de los comentarios de la gente en youtube (mucha gente no sabe que existe vida más allá de youtube). Gano 8 dolares diarios en promedio. No es mucho pero algo es algo. :topsy_turvy:.

Busqué en internet los capítulos de otra novela muy famosa y no existían asi que cree otro canal y la estoy subiendo. Espero tener ganancias mínimas de 3000 dolares.

En DM se pueden subir series? Saludos:encouragement:

Atrás