Allan Cano
Iota
Verificación en dos pasos activada
[/QUOTE]Hace 3 meses me eliminaron una cuenta, y nunca me llego el pago de lo acumulado, el año pasado me eliminaron 12 cuentas y si recibí los pagos a pesar que ya no podía ingresar a las cuentas.
DM cada vez se está poniendo más jodido, pero siempre hay como seguir sacándole billete :topsy_turvy:
[QUOTE =Uroboros1914]
Antes pagaban después de banear la cuenta, aún seguirán pagando?
[/QUOTE]:welcoming: Si, ese billete ya se perdió, pero creo que un año más se le puede seguir sacando billete a DM, luego ya se volverá como YT.
Qué formas? jajja es broma.
Y pues que mal, entonces habrá que dar por perdidas las ganancias.
Todas las cuentas paypal vinculadas fueron desmonetizadas,lo mismo me paso a mi,las cuentas qur tienen otro metodo de pago estan normal
No me arriesgaría a trabajar tanto para luego ser uno mas en postear que le cerraron la cuenta. Fiel a Adsense
Enviado desde mi Xperia C3
A mí el mes pasado me desactivaron una cuenta, y di por perdido el dinero, a los días me la volvieron activar, tengo 1k por cobrar ahí, estoy con la esperanza que paguen eso. Actualmente uso solo 2 cuentas y ambas monetizan, pero ahora que dijeron sobre lo del paypal en ambas cuentas, a una le pondré payoneer por si la dudas. Con los pocos vídeos que subo va bien, aún se le puede sacar dinero como dicen por aquí.
Cuando te desactivaron la cuenta al momento de ingresar tu login y contraseña, te salía: "Esta cuenta está deshabilitada" o sólo te desactivaron la monetización? :encouragement:
Me salió: "Esta cuenta está deshabilitada" y como bueno les escribí a quejarme si me iban a pagar o no. Ya luego de varios emails que les mande respondieron diciendo que una cuenta desactivada no tiene derecho a cobrar tal y como está en sus reglas. Luego cuando había perdido la esperanza en eso a los días se me dio por intentar entrar y se pudo, me sorprendí mucho, además estaban todos los vídeos que había subido desde el principio, me tarda como 1 hora en borrar todos ya que no estaban publicados y preferí borrarlos para no tener problemas. Ya luego le cambie de clave también por si las dudas y no volví a subir vídeos ahí. Ahora ando esperando que se quite el bendito asterisco y ver si por fin me pagan.
A mí el mes pasado me desactivaron una cuenta, y di por perdido el dinero, a los días me la volvieron activar, tengo 1k por cobrar ahí, estoy con la esperanza que paguen eso. Actualmente uso solo 2 cuentas y ambas monetizan, pero ahora que dijeron sobre lo del paypal en ambas cuentas, a una le pondré payoneer por si la dudas. Con los pocos vídeos que subo va bien, aún se le puede sacar dinero como dicen por aquí.
A mí aun no me han pagado septiembre y a vosotros?
Os comento mi situación, llevo pocos meses aquí y recibí mi primer pago en Julio (acumulado de los meses Mayo y Junio), en Julio no llegué al mínimo por lo que Agosto no vi un duro. Septiembre (acumulado Julio y Agosto) llegué al mínimo y no me han pagado. ¿Sabéis por qué?
Mi teoría es que como un mes no llegué al mínimo, me pagarán cada dos meses. Es cierto. Gracias y un saludo.
Me pasa lo mismo que a ti amigo, los últimos días tengo a 0. Espero que sea eso, gracias por el aporte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?