Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[/QUOTE]

Qué formas? jajja es broma.

Y pues que mal, entonces habrá que dar por perdidas las ganancias.

:welcoming: Si, ese billete ya se perdió, pero creo que un año más se le puede seguir sacando billete a DM, luego ya se volverá como YT.

Qué formas? jajja es broma.

Y pues que mal, entonces habrá que dar por perdidas las ganancias.[/QUOTE]

[/QUOTE]

Todas las cuentas paypal vinculadas fueron desmonetizadas,lo mismo me paso a mi,las cuentas qur tienen otro metodo de pago estan normal

Todas las cuentas paypal vinculadas fueron desmonetizadas,lo mismo me paso a mi,las cuentas qur tienen otro metodo de pago estan normal[/QUOTE]

Mi cuenta también tenía como método de pago a paypal.

Todavía me quedan algunas cuentas monetizando con el mismo correo de paypal, igual he perdido bastante dinero, pero ya estaba preparado para este momento :welcoming:

Todas las cuentas paypal vinculadas fueron desmonetizadas,lo mismo me paso a mi,las cuentas qur tienen otro metodo de pago estan normal

No me arriesgaría a trabajar tanto para luego ser uno mas en postear que le cerraron la cuenta. Fiel a Adsense

Enviado desde mi Xperia C3

tendré que pasarme por ese sitio haber que tal me va.

Más del 90% que trabaja con DM hace poco y gana mucho, y los demás que trabajan de manera correcta, sin tener copyright en sus videos te aseguro que siguen con su cuenta sin ningún problema.

Hay momentos en que uno debe estar en el lado oscuro, luego cuando ya no se puede sacar más billete, hay que cambiarse de bando 😛8:

No me arriesgaría a trabajar tanto para luego ser uno mas en postear que le cerraron la cuenta. Fiel a Adsense

Enviado desde mi Xperia C3

Última edición:
A mí el mes pasado me desactivaron una cuenta, y di por perdido el dinero, a los días me la volvieron activar, tengo 1k por cobrar ahí, estoy con la esperanza que paguen eso. Actualmente uso solo 2 cuentas y ambas monetizan, pero ahora que dijeron sobre lo del paypal en ambas cuentas, a una le pondré payoneer por si la dudas. Con los pocos vídeos que subo va bien, aún se le puede sacar dinero como dicen por aquí.

Cuando te desactivaron la cuenta al momento de ingresar tu login y contraseña, te salía: "Esta cuenta está deshabilitada" o sólo te desactivaron la monetización? :encouragement:

Cuando te desactivaron la cuenta al momento de ingresar tu login y contraseña, te salía: "Esta cuenta está deshabilitada" o sólo te desactivaron la monetización? :encouragement:

Me salió: "Esta cuenta está deshabilitada" y como bueno les escribí a quejarme si me iban a pagar o no. Ya luego de varios emails que les mande respondieron diciendo que una cuenta desactivada no tiene derecho a cobrar tal y como está en sus reglas. Luego cuando había perdido la esperanza en eso a los días se me dio por intentar entrar y se pudo, me sorprendí mucho, además estaban todos los vídeos que había subido desde el principio, me tarda como 1 hora en borrar todos ya que no estaban publicados y preferí borrarlos para no tener problemas. Ya luego le cambie de clave también por si las dudas y no volví a subir vídeos ahí. Ahora ando esperando que se quite el bendito asterisco y ver si por fin me pagan.

jajaja, también hice lo mismo con una cuenta hace un tiempo, tenía más de 1000 videos y tuve que borrar uno por uno, los míos los tenía publicados, buena estrategía para que no encuentren motivos de volverte a cerrar la cuenta, gracias por la respuesta :encouragement:

Te desactivaron la cuenta o te la desmonetizaron?

Edito, acabo de mirar tu respuesta.

Última edición:
me quitaron la monetizacion de 10 cuentas, todas asociadas a una sola de paypal, estoy tratando de abrir otras pero con mi celu ya no puedo verificar gmail, traté de muchas maneras que encontré pero siempre pide teléfono, alguna otra opción que me puedan dar?Gracias.

Hola, me podrian decir como puedo solucionar esto? O es que ya no se puede y debo usar otra cuenta de paypal?

A mí aun no me han pagado septiembre y a vosotros?
Os comento mi situación, llevo pocos meses aquí y recibí mi primer pago en Julio (acumulado de los meses Mayo y Junio), en Julio no llegué al mínimo por lo que Agosto no vi un duro. Septiembre (acumulado Julio y Agosto) llegué al mínimo y no me han pagado. ¿Sabéis por qué?
Mi teoría es que como un mes no llegué al mínimo, me pagarán cada dos meses. Es cierto. Gracias y un saludo.

Aun no han pagado Agosto, están haciendo limpieza de cuentas que me parece la mar de bien pero no debería de repercutir a los demás, a mi por ejemplo no me ha contabilizado aun nada de los últimos 5 días.

Me pasa lo mismo que a ti amigo, los últimos días tengo a 0. Espero que sea eso, gracias por el aporte.

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo que a ti amigo, los últimos días tengo a 0. Espero que sea eso, gracias por el aporte.

Frankontour

Tenía como 8 cuentas que fueron desmonetizadas hace tiempo,dichas cuentas fueron desmonetizadas pero el cartel de " SOCIO " aún estaba vigente,hoy acabo de revisar dichas cuentas y están generando ingresos... me quedé muy sorprendido... esas cuentas llevaban muchos meses sin generar ni un dólar porque dailymotion me quitó la publicidad,pero parece que ya regresó..

Revisé mis cuentas que fueron baneadas pensando que me las habían desbloqueado y nada,siguen baneadas XD

A los que les eliminan, desactivan cuentas qué tipo de contenido intentaron subir para que resultara en al infracción?