Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe el numero de atencion al cliente de dailymotion o alguna otra forma de contactarles que no sea por email?

Problemas con la monetización de vídeos

Tengo este mensaje no se a que se deberá. Siempre pasa? "Debido a retrasos en el procesamiento, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible."

Tengo este mensaje no se a que se deberá. Siempre pasa? "Debido a retrasos en el procesamiento, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible."

Tengo el Mismo mensaje no nosqueda mas que esperar

A mí me pasa lo mismo, estoy esperando aún el pago de septiembre, un saludo.:ambivalence:

segun estube preguntando pagan cuando se les da la gana xD a esperar nada mas . oaguien sabe q decha pagan exactamente ?

A ver si para el 17 está todo correcto, porque es cuando me suelen pagar.

Cuales son los requisitos para este Network

Ayer han pagado por PayPal a los ususarios de España. Hoy espero que soltaran los pagos para los usuarios de Payoneer. Suerte a todos.

Ayer han pagado por PayPal a los ususarios de España. Hoy espero que soltaran los pagos para los usuarios de Payoneer. Suerte a todos.

Pues yo soy de España y cobro por Paypal y aún no me han pagado...
Como dije, a mí me suelen pagar el día 17.

Yo tambien soy de España y tampoco me han pagado aún mis ingresos de 3 meses.

Espero que en este mes de octubre, daily nos pague los ingresos ganados de agosto y septiembre :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

al fin pagaron los de DM 😉

Acaban de pagar DM el mes de agosto por paypal. ¿A alguien le han pagado por payoneer (mes de junio, julio, agosto)?

Han pagado por Payoneer tambien el mes de Agosto.

que buena noticia, tambien me han pagado el mes de agosto por payoneer. los meses anteriores ya los pagaron hace mucho tiempo.

Mi cuenta desactivada la cual la volvieron a activar, y que está por payoneer, le siguen debiendo junio y julio x.x Bueno, seguiré esperando, supongo.

Pues yo tengo puesto paypal como metodo de pago y siguen sin pagarme, tengo 180 dolares acumulados desde junio...putos de DM

A mi me pagaron tambien Agosto, pero abril mayo junio y Julio NO , No se si algun dia me paguen lo anterior Captura.webp

Ya no aparece el asterisco arriba de los ingresos obtenidos en septiembre, ojalá lo paguen este próximo 22 de octubre

alguien me explica como hacer para que te paguen por transferencia bancaria? Ya que lleno todo los datos correspondientes y al momento de darle finalizar miro información bancaria y dice " Pendiente " ,pendiente para que o de que? Si pongo mi cuenta payoneer no sale nada de eso,directamente sale todo OK.

También que cosa debo poner en donde dice número de cuenta bancaria? Mi número de cuenta o mi CCI?

ya me registre ahora estoy haciendo tutoreales veremos que tal nos va saludos

Atrás