Me han bloqueado 85% de las cuentas que tenian el asterisco quitado con los pagos de septiembre. Estan haciendo otra purga para quedarse con el dinero de la gente antes de soltar tres duros....pues claro...asi funcionan las grandes companias...roban mas que los ladrones.
responde unas preguntas y luego yo te responderé algunas.
1.¿ Cuántas cuentas te bloquearon?
2. Te banearon o simplemente te quitaron el cartel de " Socio " ?
3. Las cuentas afectadas tenían el mismo método de pago? Si es así,que método era?
Te responderé yo primero, a mi me no me banearon mis cuentas,simplemente les quitaron el cartel de socio y me " robaron " como
15 000 dólares,las cuentas afectadas tenían el mismo método de pago,todas eran por paypal,todas las cuentas que estaban asociadas al mismo correo fueron desmonetizadas,todas,sin excepción,solo se salvaron las cuentas que tenían otro método de pago. Fueron como 8 cuentas afectadas aproximadamente.
Lo que pienso es que dailymotion no está baneando al azar,sino que simplemente se fija en una cuenta X,y se fija en el método de pago,ya sea bancario,paypal o payoneer,luego en su sistema busca si otras cuentas están asociadas a eso y boom baneados o desmonetizadas,lo mejor es tener 2 o 3 cuentas con el mismo método de pago y las demás con diferente método de pago,cosa que así cuando llegue el momento de la purga,solo afecte a algunas y las demás se salven.
Las personas que fueron afectadas también deben colaborar y así joder a estos de dailymotion que cada día están peor y pronto se volverán como youtube..
Cabe decir,que cuando te desmonetizan las cuentas,aún aparece publicidad en tus videos,esas ganancias se las lleva dailymotion líquido,lo comprobé con mis cuentas.. en pocas palabras,esas cuentas se la quedan ellos.