Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han bloqueado 85% de las cuentas que tenian el asterisco quitado con los pagos de septiembre. Estan haciendo otra purga para quedarse con el dinero de la gente antes de soltar tres duros....pues claro...asi funcionan las grandes companias...roban mas que los ladrones.

Me han bloqueado 85% de las cuentas que tenian el asterisco quitado con los pagos de septiembre. Estan haciendo otra purga para quedarse con el dinero de la gente antes de soltar tres duros....pues claro...asi funcionan las grandes companias...roban mas que los ladrones.

responde unas preguntas y luego yo te responderé algunas.

1.¿ Cuántas cuentas te bloquearon?
2. Te banearon o simplemente te quitaron el cartel de " Socio " ?
3. Las cuentas afectadas tenían el mismo método de pago? Si es así,que método era?

Te responderé yo primero, a mi me no me banearon mis cuentas,simplemente les quitaron el cartel de socio y me " robaron " como 15 000 dólares,las cuentas afectadas tenían el mismo método de pago,todas eran por paypal,todas las cuentas que estaban asociadas al mismo correo fueron desmonetizadas,todas,sin excepción,solo se salvaron las cuentas que tenían otro método de pago. Fueron como 8 cuentas afectadas aproximadamente.

Lo que pienso es que dailymotion no está baneando al azar,sino que simplemente se fija en una cuenta X,y se fija en el método de pago,ya sea bancario,paypal o payoneer,luego en su sistema busca si otras cuentas están asociadas a eso y boom baneados o desmonetizadas,lo mejor es tener 2 o 3 cuentas con el mismo método de pago y las demás con diferente método de pago,cosa que así cuando llegue el momento de la purga,solo afecte a algunas y las demás se salven.

Las personas que fueron afectadas también deben colaborar y así joder a estos de dailymotion que cada día están peor y pronto se volverán como youtube..

Cabe decir,que cuando te desmonetizan las cuentas,aún aparece publicidad en tus videos,esas ganancias se las lleva dailymotion líquido,lo comprobé con mis cuentas.. en pocas palabras,esas cuentas se la quedan ellos.

Última edición:
El numero de las cuentas bloqueadas es irelevenate pero he utilizado Payoneer como metodo de pago en todas. Me quitaron el cartel de Socio y se quedaron con el dinero. Las dichas cuentas no recibian absolutamente ningun tipo de visitas directas osea que no se que tipo de escaneo estan haciendo pero parece que estan apuntando a las ciegas o simplemente les quitan parte del botin a los que ganan mas de la cuenta. Cada vez encuentro menos logica en lo que estan haciendo.

El numero de las cuentas bloqueadas es irelevenate pero he utilizado Payoneer como metodo de pago en todas. Me quitaron el cartel de Socio y se quedaron con el dinero. Las dichas cuentas no recibian absolutamente ningun tipo de visitas directas osea que no se que tipo de escaneo estan haciendo pero parece que estan apuntando a las ciegas o simplemente les quitan parte del botin a los que ganan mas de la cuenta. Cada vez encuentro menos logica en lo que estan haciendo.

el número de cuentas es importante,no es tan difícil poner : me desmonetizaron 5 o 10 cuentas,porque es importante? porque muchas personas usamos varias cuentas y la gran mayoría tienen el mismo método de pago en todas las cuentas,la idea es tratar de averiguar que patrones sigue dailymotion para desmonetizar cuentas y así minimizar el riesgo.

Por ejemplo,actualmente tengo como 5 cuentas con el mismo método de pago que es payoneer,esas cuentas están intactas y esas cuentas tienen la misma temática que las que fueron desmonetizadas,entiendes ?
Por ejemplo, tenía otra cuenta que ni videos tenía,solo tenía el método de pago igual que las otras y fue bloqueada.. también cabe decir que tengo otra cuenta sin método de pago y con varios videos subidos y ningún problema..

Hasta ahora parece ser que el problema es el método de pago,muchas cuentas con el mismo método de pago encienden las " alarmas " de Dailymotion y sin revisar las cuentas o tal vez una revisada ligera y desmonetizan todas.

el número de cuentas es importante,no es tan difícil poner : me desmonetizaron 5 o 10 cuentas,porque es importante? porque muchas personas usamos varias cuentas y la gran mayoría tienen el mismo método de pago en todas las cuentas,la idea es tratar de averiguar que patrones sigue dailymotion para desmonetizar cuentas y así minimizar el riesgo.

Por ejemplo,actualmente tengo como 5 cuentas con el mismo método de pago que es payoneer,esas cuentas están intactas y esas cuentas tienen la misma temática que las que fueron desmonetizadas,entiendes ?
Por ejemplo, tenía otra cuenta que ni videos tenía,solo tenía el método de pago igual que las otras y fue bloqueada.. también cabe decir que tengo otra cuenta sin método de pago y con varios videos subidos y ningún problema..

Hasta ahora parece ser que el problema es el método de pago,muchas cuentas con el mismo método de pago encienden las " alarmas " de Dailymotion y sin revisar las cuentas o tal vez una revisada ligera y desmonetizan todas.

Si el metodo de pago es el motivo no entiendo porque las cuentas con las ganancias de Agosto unas 13 cuentas siguen intactas. Me han pagado el mes de Agosto sin problemas en todas las cuentas y tenian el Payoneer como metodo de pago...las cuentas con las ganacias de septiembre de 10 me quedan 3 activas y no se si el metodo de pago es lo que activa la alarma...puede ser. Para averiguar hay que probarlo utilizando correos de paypal diferentes y payoneer en varias cuentas. Ojala que el metodo de pago sea el motivo.

Una pregunta: ¿Cómo sabes que te han quitado la monetización del canal? ¿te mandan un mensaje diciéndotelo o algo así?

Una pregunta: ¿Cómo sabes que te han quitado la monetización del canal? ¿te mandan un mensaje diciéndotelo o algo así?

No te mandan nada pero lo puedes averiguar facilmente entrando en tu cuenta o cuentas de DM. Si ya no eres socio significa que te han quitado la monetizacion del canal y no la puedes activar de nuevo.

Pero una cosa subias contenido legal? Porque si es así no tenéis ningún derecho a quejaros, cuando alguien sube ese tipo de contenido ya sabe los riesgos que tiene.

Pero una cosa subias contenido legal? Porque si es así no tenéis ningún derecho a quejaros, cuando alguien sube ese tipo de contenido ya sabe los riesgos que tiene.

Parece que has venido de curioso a este hilo,aca solo habl gente que trabaja con dailymotion

Parece que has venido de curioso a este hilo,aca solo habl gente que trabaja con dailymotion

Yo uso Dailymotion también, a que viene eso?. Supongo que iras a la defensiva porque tengo razón.

parece ser que el sábado pagan,esperemos 😉

En la cuenta que me volvieron a activar, me pagaron por payoneer, pero no lo del mes de junio/julio que es casi 1k, sino lo de agosto/septiembre que es casi nada. Es hora de spamear su soporte 😡 Y pues ojalá paguen pronto septiembre por paypal.

A mi tambien me pagaron el mes de Septiembre por Payoneer...las cuentas que sobrevivieron...bueno este mes en total entre el pago de Agosto y el de Septiembre me entraron 8k euros...en fin algo es algo :encouragement:

Vengo a deciros que ya me han pagado Septiembre, soy de España y cobro por Paypal.

Me acaban de pagar en una cuenta por payoneer,la unica que tengo xd
Me pagaron el mes de Setiembre,que solo son 300$ jajaja,a nadaaa

Última edición:
Me acaban de pagar en una cuenta por payoneer,la unica que tengo xd
Me alegro ! Si vienes por Argentina te invitas una cerveza. Yo espero que mi único canal vivo llegue a los 100. Me borraron todo lo wares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me alegro ! Si vienes por Argentina te invitas una cerveza. Yo espero que mi único canal vivo llegue a los 100. Me borraron todo lo wares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

para lo que me pagaron,300 dólares 🙁, para la comida de mis perros alcanza.

- - - Actualizado - - -

En esta semana me estoy consiguiendo 4 o 6 cuentas payoneer originales,es hora de diversificar el negocio

Me acaban de pagar en mis 2 cuentas que tengo con paypal.
saludos

Para ser un aficionado no está mal :welcoming:

A mi tambien me pagaron el mes de Septiembre por Payoneer...las cuentas que sobrevivieron...bueno este mes en total entre el pago de Agosto y el de Septiembre me entraron 8k euros...en fin algo es algo :encouragement:

Atrás