Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una pregunta los anuncios de dailymotion son los de adsense que aparecen a los lados yo con eso es q voy a ganar?

Del total de las cuentas que me desmonetizaron, llegaron 5 pagos, no hice nada, tal vez fue un error o suerte :encouragement:

te contactaste antes con ellos?, no recibí pagos delas desmonetizadas.

Una pregunta, ¿están usando contenido con Copyright sin problemas? yo he subido algunos pero hasta el momento no he tenido problemas, inclusive los estoy monetizando...

Pregunta, es que me falta poco para llegar al limite de pago y tengo como forma de pago Paypal pero no esta verificado, Hay algun problema con eso ??

no me estan actualizando los ingresos, a alguien mas le pasa?

Todavia Paga?

A mi tambn no me actualiza los ingresos ya voy como dos semanas

En mi cuenta están todos los ingresos actualizados hasta el dia 29 de octubre. Todo normal

que tipo de temáticas son las mas rentables? nose si puedo preguntar esto jajja yo estoy con deportes y no pasa nada

Última edición:
Una cosa a ver si alguien sabe algo.

En estadísticas no me sale lo que he ganado en meses anteriores y así es difícil llevar la cuenta de lo que llevo ganado :S

quien me sigue? subo videos a dailymotion de risa el nombre de mi canal es wandel tv. (espero su ayuda gracias)

Las impresiones han bajado notablemente desde hace 1 semana. Por ejemplo las vistas son 10 mil y las impresiiones solo 6 mil. Parece que es generalizado

Última edición:
yo estoy ganando al rededor de $1,20 al dia, es normal?

entonces esta pagando mejor que youtube?

me parece que tengo muy pocas impresiones comparadas al compañero de arriba

Es normal si recien estas comenzando a subir videos. Al principio el cpm es alto, luego mientras mas vistas tengas, el cpm tiende a bajar. Y luego con el paso de los dias vuelve a subir hasta normalizarse en algun rango.
Respecto a las impresiones versus las vistas, en dailymotion al parecer cambian la configuracion de medir impresiones continuamente. Hasta la semana pasada yo tenia 11000 vistas diarias y obtenia 9500 impresiones. Ahora tengo 11000 vistas y solo obtengo 6000 o 7000 impresiones, y gano menos dinero que hace pocos dias.

Última edición:
Despues de tiempo entro a mi cuenta de Dailymotion y e visto cambios, mis pagos ya se actualizaron, antes estaba en blanco, ahora hay un nuevo sistema de medicion de visitas estilo google Adsense, solo que esta en beta, pero es bueno 😉