Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno se ve prometedor la cosa

se puede subir peliculas?

Pues me voy a pasar hoy mismo a Daily, pensaba que no llegarían a pagar pero veo que la cosa promete bastante, y viendo los resultados que he tenido en Youtube estos últimos 60 días...

+60.000 reproducciones y 1,5€

Creo que me mudaré a DM, aunque no abandonaré YT. Voy a usar el software para subida múltiple de archivos y haber si consiguo esta noche dejar listos los 200 vídeos actuales que tengo.
Ya iré comentando como va la cosa. :encouragement:

Pues me voy a pasar hoy mismo a Daily, pensaba que no llegarían a pagar pero veo que la cosa promete bastante, y viendo los resultados que he tenido en Youtube estos últimos 60 días...

+60.000 reproducciones y 1,5€

Creo que me mudaré a DM, aunque no abandonaré YT. Voy a usar el software para subida múltiple de archivos y haber si consiguo esta noche dejar listos los 200 vídeos actuales que tengo.
Ya iré comentando como va la cosa. :encouragement:

jajaja 200 videos? creo que no has leído las páginas anteriores,date una leída...
para ahorrarte el trabajo,solo se puede subir máximo 2 horas de video por día,puedes subir un máximo de 90 videos pero que el total de estos videos no superen las 2 horas.
Para seguir subiendo tienes que esperar 24 horas

jajaja 200 videos? creo que no has leído las páginas anteriores,date una leída...
para ahorrarte el trabajo,solo se puede subir máximo 2 horas de video por día,puedes subir un máximo de 90 videos pero que el total de estos videos no superen las 2 horas.
Para seguir subiendo tienes que esperar 24 horas
Bueno, no te diré que me he leído todas las páginas. Llevo suscrito en el tema muchísimo tiempo pero no paso a ver los mensajes cada día. Quizás se me haya pasado este punto, pero tampoco son vídeos muy largos, alrededor de 3 minutos de media, alguno de 6 o 7... así que subiré menos y ya está. No hay problema.

Gracias por comentarlo.

De momento 0 de ingresos

Ya da igual , me han cerrado la cuenta

hpoy empíezo a subir videos, en unas semanas les cuento q onda
Saludos

Ya da igual , me han cerrado la cuenta

¿Te han cerrado la cuenta en tan poco tiempo? Pues vaya...

- - - Actualizado - - -

Bueno, no es mucho, prácticamente nada pero para llevar solo 12 horas activo supongo que no me puedo quejar. :topsy_turvy:

tradl.webp

Y eso a cuantas ganancias a correspondido??? Cuantos videos subistes?

De momento no a repercutido en las ganancias, salen a 0 reproducciones y 0 ingresos estimados. Supongo que tardará un poco en aparecer...

Sobre los vídeos, pues no lo se, ayer se dijo en el hilo que solo se podían subir 2 horas de vídeo diarias, así que subí 1:59:07.
Hoy antes de ir a dormir dejaré otra vez el Mass Uploader encendido y subiré lo que me falta.

De momento no a repercutido en las ganancias, salen a 0 reproducciones y 0 ingresos estimados. Supongo que tardará un poco en aparecer...

Sobre los vídeos, pues no lo se, ayer se dijo en el hilo que solo se podían subir 2 horas de vídeo diarias, así que subí 1:59:07.
Hoy antes de ir a dormir dejaré otra vez el Mass Uploader encendido y subiré lo que me falta.

Pero que subes peliculas???

No, solo vídeos de compilaciones pero editados por mi.
Los bajo de Youtube o P2P y ya los cambio y renderizo con Sony Vegas.

Vale gracias!! Pero cuantos videos son? porque hablas de 2 horas, pero eso cuantos videos son, ya que supongo que se ganara igual con un video de 3 min que con un video de 2 horas no?

Atrás