Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El asterisco de febrero ya no sale, seguro el lunes mandan el pago por transferencia

He pedido ya mis pagos por paypal, es bastante asi que espero que lo envien pronto, de todas formas el asterisco en ganancias no se ha ido y la tabla de pagos no se ha actualizado.

Los que tenemos ya un tiempo utlizando DM, sabemos que siempre hay retrasos en mostrar las ganancias, al final siempre pagan y puntual (justo hoy recibí un pago por paypal), la verdad no entiendo porque se desesperan por querer ver las ganancias actualizadas a diario, DM supera y por mucho a Youtube, desde que lo uso, he generado buenos ingresos, acá una prueba :encouragement:

Ver el archivo adjunto 73442

algun consejo para conseguir tantas reproducciones? Gracias!

Estoy probando con DM pero subí un video con la palabra sexy en el título y me salió con restricción de edad,esos también se monetizan ó no?

hay varias palabras que no se puede poner en el título de un video,no importa si el video tiene o no contenido para " mayores " ,otra palabra clave que no se puede usar es el 69.

- - - Actualizado - - -

Dudo que lo haga pero sí lo hace bienvenido sea,el público que mira esos videos debe ser full latinos,lo digo por el cpm.

- - - Actualizado - - -

El asterisco de febrero ya no sale, seguro el lunes mandan el pago por transferencia

Tengo pagos pendientes del año pasado de junio y agosto,espero que me paguen,el día de ayer se fue los asteriscos así que pagarán hoy o el día lunes.

hay varias palabras que no se puede poner en el título de un video,no importa si el video tiene o no contenido para " mayores " ,otra palabra clave que no se puede usar es el 69.

- - - Actualizado - - -

Dudo que lo haga pero sí lo hace bienvenido sea,el público que mira esos videos debe ser full latinos,lo digo por el cpm.

- - - Actualizado - - -

Tengo pagos pendientes del año pasado de junio y agosto,espero que me paguen,el día de ayer se fue los asteriscos así que pagarán hoy o el día lunes.

No se pierde nada con preguntar no? ja

ya casi un año de pagos atrasados? a que se debe eso....?

No se pierde nada con preguntar no? ja

ya casi un año de pagos atrasados? a que se debe eso....?

es un tema largo de explicar,ya lo hice con anterioridad y está muchas pero muchas páginas atrás,por ahora tengo mis pagos al día,excepto esos 2 que son del año pasado y uno más por ahí...

Antes de que se abriera esté tema aquí en FB, ya generaba con DM más de 3000 dólares mensuales, quien abrío el tema en ese entonces no superaba ni medio centavo de dólar en ganancias, sin embargo hasta hizo un tutorial para monetizar los videos.

A los pocos días varios usuarios comenzaron a ingresar a DM, y lo primero que hicieron fue comenzar a subir videos a montones con el Mass Uploader, dejando en cola muchos videos para su subida, a los pocos días tal vez fue coincidencia o fue porque DM se dio cuenta que al día subían miles de videos, que puso su restricción de 2 horas por día.

Las personas apenas ven una oportunidad de generar dinero, no les interesa investigar, van directo a querer ganar en el primer día todos los dólares posibles, y te aseguro que en estás 93 hojas que hay de este tema, está la respuesta a tu pregunta, así que con paciencia, lee hoja por hoja, y luego crea una estrategía en base a la experiencia que vallas teniendo con DM.

Y el único consejo que te puedo dar, en base a la experiencia con este foro, es que si tienes una estrategía para generar muy buenas ganancias, nunca la compartas, si lo haces, tenlo por seguro que en menos de un mes, miles de usuarios harán lo mismo que tu haces y dejará de ser rentable.

Sólo basta que una persona hable bien de una empresa y comparta sus ganancias, para que muchos ingresen a esa empresa a probar la publicidad y por consecuencia, las ganancias de esa empresa bajan, estoy registrado en este foro desde el 2011 y esto que te digo es 100% comprobado, suerte :encouragement:

antes de que se abriera esté tema aquí en fb, ya generaba con dm más de 3000 dólares mensuales, quien abrío el tema en ese entonces no superaba ni medio centavo de dólar en ganancias, sin embargo hasta hizo un tutorial para monetizar los videos.

A los pocos días varios usuarios comenzaron a ingresar a dm, y lo primero que hicieron fue comenzar a subir videos a montones con el mass uploader, dejando en cola muchos videos para su subida, a los pocos días tal vez fue coincidencia o fue porque dm se dio cuenta que al día subían miles de videos, que puso su restricción de 2 horas por día.

Las personas apenas ven una oportunidad de generar dinero, no les interesa investigar, van directo a querer ganar en el primer día todos los dólares posibles, y te aseguro que en estás 93 hojas que hay de este tema, está la respuesta a tu pregunta, así que con paciencia, lee hoja por hoja, y luego crea una estrategía en base a la experiencia que vallas teniendo con dm.

Y el único consejo que te puedo dar, en base a la experiencia con este foro, es que si tienes una estrategía para generar muy buenas ganancias, nunca la compartas, si lo haces, tenlo por seguro que en menos de un mes, miles de usuarios harán lo mismo que tu haces y dejará de ser rentable.

Sólo basta que una persona hable bien de una empresa y comparta sus ganancias, para que muchos ingresen a esa empresa a probar la publicidad y por consecuencia, las ganancias de esa empresa bajan, estoy registrado en este foro desde el 2011 y esto que te digo es 100% comprobado, suerte :encouragement:
toda la razón

me uno a lo que dicen los compis

El mes pasado pagaron por transferencia el 18 de febrero y por paypal el 23 de febrero, lo raro es que el 15 de marzo he recibido un pago de DM pero no cuadra con el saldo de ninguna de mis cuentas :ambivalence:

¿Puedes usar el mismo PayPal en 2 o más cuentas de dailymotion?

seguis con las estadisticas de la monetizacion sin poder visualizarla? porque me pone esto siempre
Captura.webp

y por cierto sabeis si por 60 segundos de visualizacion te cuenta como 1 visita

seguis con las estadisticas de la monetizacion sin poder visualizarla? porque me pone esto siempre
Ver el archivo adjunto 73766

y por cierto sabeis si por 60 segundos de visualizacion te cuenta como 1 visita

cada 20 o 30 segundos te cuenta como visita,pero las visitas es lo de menos,lo que importa es los comerciales que aparece..

Con respecto al cartel no es solo a vos,es a todos en general,a veces sucede eso y solo es cuestión de días para que se arregle.

- - - Actualizado - - -

¿Puedes usar el mismo PayPal en 2 o más cuentas de dailymotion?

Sí,pero lo más recomendable al menos en mi caso es payoneer,ya que cuando es por ese método te pagan puntual,en cambio por paypal se demoran hasta 2 meses.

cada 20 o 30 segundos te cuenta como visita,pero las visitas es lo de menos,lo que importa es los comerciales que aparece..

Con respecto al cartel no es solo a vos,es a todos en general,a veces sucede eso y solo es cuestión de días para que se arregle.

- - - Actualizado - - -

Sí,pero lo más recomendable al menos en mi caso es payoneer,ya que cuando es por ese método te pagan puntual,en cambio por paypal se demoran hasta 2 meses.

Ah ya. ¿El payoneer también lo puedes poner en varias cuentas?
Por cierto, cuando tengas payoneer para cambiar neto por neto me avisas.

Ah ya. ¿El payoneer también lo puedes poner en varias cuentas?
Por cierto, cuando tengas payoneer para cambiar neto por neto me avisas.

Claro,el payoneer es lo más seguro y lo más rápido en estos casos,ya que como te dije anteriormente paypal se demora mucho y posiblemente no te pague puntual,la mayoría de personas usan payoneer.Payoneer al igual que paypal se pueden usar en infinidad de cuentas.

Acaban de pagar por paypal y transferencia bancaria :encouragement:

hola,como declaro a hacienda estos ingresos? me tengo que hacer autonomo y después?

A aquien mas ya le han pagado este mes? :uncomfortableness:

Atrás