Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pgos recibidos por PayPal en todas mis cuentas abril y Mayo , saludos Palomino ql jajaj..

Recibido por Paypal el pago de Abril-Mayo de una cuenta.

me acabo de llegar el pago de 2 meses por payoneer.

Todavia sigue en funcionamiento?

Pago recibido hasta mayo por PayPal :greedy_dollars:

palomino siempre te recordaremos, donde quiera que estés 😀

Es la primera vez que me pagaran (segun..) ya paso el net60, deberia preocuparme por que no me han pagado???

2.webp
1.webp

me he creado otra cuenta para otro canal pero no me llega el correo para la confirmacion de la cuenta a alguien mas le ha pasado esto?

Luego de llegar al mínimo de $100, se cuenta 60 días para que te paguen.

Aunque esa regla no siempre se aplica, el usuario serono en su acumulado de agosto 2015 hasta marzo 2016 no llegó a los $100 por eso no ha recibido el pago, o también si en Abril hubiera hecho en ese mes más de $100, le hubieran mandado un pago, que sería el acumulado de agosto 2015 hasta abril 2016.

Que es el Net60?

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado varias veces, vas a tener que colocar otro correo y crear otra canal en DM :encouragement:

me he creado otra cuenta para otro canal pero no me llega el correo para la confirmacion de la cuenta a alguien mas le ha pasado esto?

Luego de llegar al mínimo de $100, se cuenta 60 días para que te paguen.

Aunque esa regla no siempre se aplica, el usuario serono en su acumulado de agosto 2015 hasta marzo 2016 no llegó a los $100 por eso no ha recibido el pago, o también si en Abril hubiera hecho en ese mes más de $100, le hubieran mandado un pago, que sería el acumulado de agosto 2015 hasta abril 2016.

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado varias veces, vas a tener que colocar otro correo y crear otra canal en DM :encouragement:

Te pregunto de nuevo. Ya te pagaron?, por que a mi ni y eso me preocupa.

Si me pagaron, todas mis cuentas, por paypal y transferencia bancaria, del canal que me banearon hace 2 semanas no me han pagado.

Te pregunto de nuevo. Ya te pagaron?, por que a mi ni y eso me preocupa.

Yo por ejemplo tengo un canal que no me pagaron porque lo tenia con paypal y el mes pasado con el error que tuvieron de cpm me salio un aviso de que no me podian pagar esa cantidad por paypal, no la cambie porque sabia que iba a bajar tarde o temprado, pero cuando bajo se quedo ahi y no llegue a recibir el pago de ese canal, decir que no esta baneado ni nada, me sigue saliendo activa la monetizacion y pase sobradamente de los $100, les pregunte por ticket y me dijeron esto:

Our financial department was victim of an important technical problem that delayed all payment of April and May.

The payment session will be deployed as soon as possible.
You need to know that this proccess could take several days due to the partner's number.

Asi que igual algunos tenemos que esperar un poco mas.

Atrás