Ganancias diarias en Picadmedia (ahora Image Space Media)

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer 1.32 USD, necesito postear algo de inspiracion diaria ya.

Lo acabo de instalar en mi sitio y ya está funcionando. Después reporto como va progresando.

bueno al parecer es bueno el sitio este pues estoy generando 15 dolares aprox diarios ,igual agregare un par de sitios aver si gano mas 😀

Por curiosidad ¿Qué tipo de keywords pusieron para su sitio? por qué parece ser que las publicidades son sólo en inglés, yo puse algunas en castellano de todas formas.

Yo quiero usarlo, pero me pide paypal... alguien que haya podido usar paypal en un lugar en donde no este permitido cobrar, sea Peru, Bolivia, Ecuador

a mi me hacia lento el sitio haci que lo saque 🙁 cuando lo puse a la semana empezaron a bajar las visitas en picado... por ahi fue casualidad que se yo pero por las dudas mejor lo saque tampoco hacia tanto como para arriesgarme.

Han bajado hasta el 0.8 USD, pero los tengo que subir si o si.

Yo quiero usarlo, pero me pide paypal... alguien que haya podido usar paypal en un lugar en donde no este permitido cobrar, sea Peru, Bolivia, Ecuador

create una cuenta paypal poniendo otro pais ejemplo argentina

Pimer dia con Picamedia

En mi primero dia hice:

118685 1127 0.95% $25.66

Ahora habria que ver si en verdad pagan, y una consulta... cuantos dias se tardan en pagar luego de completar los 50.00$ ?

Saludos.

:wavey:

En mi primero dia hice:

118685 1127 0.95% $25.66

Ahora habria que ver si en verdad pagan, y una consulta... cuantos dias se tardan en pagar luego de completar los 50.00$ ?

Saludos.

Amigo, PicadMedia si paga y creo que el mismo dia que llegas a los $50 o al otro dia. Solo tenes que pedir el pago!

En mi primero dia hice:

118685 1127 0.95% $25.66

Saludos.

Amigo No mTe molestes En Pedirlo.. "Cumples Los 30 Dolares" y ellos Se Preocupan Por El Resto!!

Ya junte 40 y tantos morlacos, quiero mi dinero ya.

Pagos

Ya tengo acumulado como 70.00$ , mi consulta es... Pagan de inmediato ó hay que esperar un mes como adsense.

Saludos !!

:ridinghorse:

He agregado Pic Media

Hola acabo de agregar Image Pic Media, no se si me han aceptado aun, ya que todavia no me aparecen las publicidades.
Mi pregunta es si sirve para sitios hechos en html como Tuning-Mix.com
Saludos y Feliz Año!

alguien que se halla inscribido recientemente y le hallan aprobado la cuenta?

se cobra a los 100$ verdad muchá?

Atrás