Ganancias en Adbooth en mis últimos 17 días

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wowwww!!400 dolares en un dia?

Si necesitas ayuda siempre puedes contactar tu manager para que te ayude a mejorar para llegar a eso y mucho mas ! :encouragement:

martinezmiky7

disculpen no entiendo lo de conversiones en adbooth que es eso me explican soy nuevo en esto...?

disculpen no entiendo lo de conversiones en adbooth que es eso me explican soy nuevo en esto...?

Significa que los anunciantes pagan una suma de dinero (puede ser 1 dolar o 15 depende del pais de los usuarios) por cada acción o registro que hagan despues de clickear los anuncios.

Si tienes mas dudas puedes contactar con soporte.

no se que pasa pero este mes comenzo mal solo 25 dollares en esto dos dias y eso lo hacie en 3 horas maximo me gustaria saber ahora tengo mas impresiones mas click y nada de nada que puedo hacer? ya he hablado con todo el mundo en adbooth y no me han dado una respuesta es como un misterio?

- - - Actualizado - - -

Si, no hay ningun tipo de problema. Estamos en contacto 😉

no se que pasa pero este mes comenzo mal solo 25 dollares en esto dos dias y eso lo hacie en 3 horas maximo me gustaria saber ahora tengo mas impresiones mas click y nada de nada que puedo hacer? ya he hablado con todo el mundo en adbooth y no me han dado una respuesta es como un misterio?

Que tal soy nuevo en esto tengo mi cuenta de adsense pero ganó en pesos como le.puedo.hacer para que me paguen en dólares

Últimamente me no me va muy bien con adbooth, espero que vuelva a la normalidad pronto. :grumpy:

que paso con esto?

Que mal anda Adbooth :neglected:, desde la segunda mitad del pasado mes hasta hoy ha sido un total desastre con las ganancias. Ojala vuelva a la normalidad.

men acepta warez ?

Esto no tiene nada que ver con Adsense, en este post están hablando de Adbooth, a ver si leemos un poco antes de escribir que eso se puede hacer aún siendo nuevo.

Que tal soy nuevo en esto tengo mi cuenta de adsense pero ganó en pesos como le.puedo.hacer para que me paguen en dólares

me sale esto en adbooth "Por favor, introduzca su tarjeta de identidad" que hago?
encima me sale eso y no puedo poner nada, actualizo y todo, pero no puedo ver nada porque me sale ese mensaje en "facturacion"
Ya un usuario le paso lo mismo pero nadie le respondio en este tema!!!!!

- - - Actualizado - - -

Alguien me puede ayudar? desde marzo que no me pagan!

me sale esto en adbooth "Por favor, introduzca su tarjeta de identidad" que hago?
encima me sale eso y no puedo poner nada, actualizo y todo, pero no puedo ver nada porque me sale ese mensaje en "facturacion"
Ya un usuario le paso lo mismo pero nadie le respondio en este tema!!!!!
No entendi, podrias enviarme por MP una captura?
Debes colocar tu DNI la primera vez para activar los pagos. Lo hiciste?

en Adbooth - Login me sale > Por favor, introduzca su tarjeta de identidad
Donde esta toda la informacion que Adbooth te pide que pongas me sale ese mensaje y no puedo modificar nada, puedo abrir los demas items, mis Facturas , mis websites, repertes, etc ... pero donde esta toda la informacion, donde te piden que suban el DNI y eso, me sale ese mensaje y no puedo ver nada!
Lo unico que me sale en la pagina de Facturacion es

Por favor, introduzca su tarjeta de identidad
nada mas y ya hace 2 horas que sale! y no se puede cerrar, crei que actulizando pero nada, crei que deslogueandome pero nada, entro a Facturacion y solo leo: Por favor, introduzca su tarjeta de identidad

Por lo visto tu web tiene 17 meses activa, motivas con esto. Recién voy algo de 1mes y unos días y bueno, metiendole empeño. ¡Bien por ti y Adbooth!

en Adbooth - Login me sale > Por favor, introduzca su tarjeta de identidad
Donde esta toda la informacion que Adbooth te pide que pongas me sale ese mensaje y no puedo modificar nada, puedo abrir los demas items, mis Facturas , mis websites, repertes, etc ... pero donde esta toda la informacion, donde te piden que suban el DNI y eso, me sale ese mensaje y no puedo ver nada!
Lo unico que me sale en la pagina de Facturacion es

Por favor, introduzca su tarjeta de identidad
nada mas y ya hace 2 horas que sale! y no se puede cerrar, crei que actulizando pero nada, crei que deslogueandome pero nada, entro a Facturacion y solo leo: Por favor, introduzca su tarjeta de identidad
enviame um MP con tu email de login

Yo no logro registrarme, no funciona ni el mail de alta ni el sms ni la llamada.

ya esta, hoy entre y no salia ese mensajito y ademas ya actulizaron los datos que puse, espero que ahora me pagen, el ultimo pago fue de abril 😱

Atrás