Ganancias en Adbooth en mis últimos 17 días

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛anda: ¡Excelentes estadisticas, cualquier esfuerzo tiene su recompensa!

¡SALUDOS! :encouragement:

A mi me bloqueron la cuenta asi como asi, teniendo ganancias y no me han resolvido nada los de adbooth, espero no te pase lo mismo y pierdas todo [MENTION=48788]camil2312[/MENTION]

A mi me bloqueron la cuenta asi como asi, teniendo ganancias y no me han resolvido nada los de adbooth, espero no te pase lo mismo y pierdas todo [MENTION=48788]camil2312[/MENTION]

Yo no creo que me pase eso amigo vi tu caso que publicaste aqui en el foro y que lastima cuando uno realiza mucho esfuerzo y empeño y luego no seas recompensado por ello no se en que quedaste con el problema de cpm pero yo estoy en la plataforma Ecpm las ofertas ni soy yo que las pongo son ellos automaticamente con los banner a mi no me pueden venir con lo mismo que te paso a ti. y yo tengo mi factura descargada con fotos y todo para cualquier cosa que pase si puedo notar una baja en las ganancias este mes y lo mas curioso es que ellos tienen un silencio sepulcral no les mandan correos a uno de que es lo que esta pasando con su plataforma con mexico y telcel y tampoco quieren dar respuestas por skype en realidad eso me esta dando mala espina...

Yo no creo que me pase eso amigo vi tu caso que publicaste aqui en el foro y que lastima cuando uno realiza mucho esfuerzo y empeño y luego no seas recompensado por ello no se en que quedaste con el problema de cpm pero yo estoy en la plataforma Ecpm las ofertas ni soy yo que las pongo son ellos automaticamente con los banner a mi no me pueden venir con lo mismo que te paso a ti. y yo tengo mi factura descargada con fotos y todo para cualquier cosa que pase si puedo notar una baja en las ganancias este mes y lo mas curioso es que ellos tienen un silencio sepulcral no les mandan correos a uno de que es lo que esta pasando con su plataforma con mexico y telcel y tampoco quieren dar respuestas por skype en realidad eso me esta dando mala espina...

Espero que no te pase eso, y pues ni Julia, Jose y Antonio me han dado ninguna solucion al respecto, esto me esta dando mala espina, porque ni siquiera contestan. Y yo si de plano no recibi ni un solo pago de su parte.

Espero que no te pase eso, y pues ni Julia, Jose y Antonio me han dado ninguna solucion al respecto, esto me esta dando mala espina, porque ni siquiera contestan. Y yo si de plano no recibi ni un solo pago de su parte.
Como que no contesto si estoy hablando contigo?
Ya te dije que por mas que te bloqueamos por una infraccion grave tu dinero va a ser pagado, deja de publicar cosas sin sentido

se podria saber cual es la infraccion grave que ha cometido??

se podria saber cual es la infraccion grave que ha cometido??
Engañar a los usuarios prometiendo Whatsapp Espía, algo por lo que ya han sido detenidos dos personas en España (es facil de googlear y encontrar las noticias)
El anunciante lo detectó y solicitó su bloqueo inmediato, lo de perder las ganancias nadie lo ha dicho, el anunciante no ha dejado de pagar, por lo que él va a cobrar normalmente, simplemente ha pedido que lo pausemos y así hacemos.

Hablamos de CPA Market.

Saludos

No es engaño ya que escribi un articulo en donde se envia a paginas donde se brinda este servicio. Y tan solo agregue un banner anteriormente usaba adjal y me habian aprobado sin problea la campaña ya que se mencionaba de sitios que se dedican a esto.

Pongo los links
Iphone
programa para espiar un iphone - EL MEJOR PROGRAMA PARA ESPIAR CELULARES POR INTERNET DESDE LA PC PARA SABER SI ENGAÑA O ES INFIEL YA NO ES NECESARIO UN INVESTIGADOR MEJOR UN SOFTWARE ESPÍA DE CELULARES

Android
WhatsApp - Espía de Teléfono Móvil - mSpy

Aun no he recibido dicho pago, hasta que lo reciba comentare y dire que ya se me acredito, ya que desde que abri mi cuenta jamas me pagaron.

Atrás