Ganancias en Adsense Noviembre 2012: Un mes exitoso

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de noviembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
5to escalón me falto muy poco para pasar al siguiente, pero aumente considerablemente la ganancia 🙂 Fue un buen mes 🙂

Yo de momento sigo en el primer escalón, a ver cuando doy el salto

Volví al escalón número 5. Para los que piensan que soy rica, pues ya veis que no.

Casi 11 dolares, solo un dia tuve ganancias de 1 dolar y dos dias 0.80 y pico.. Despues siempre entre 0.20 y 0.50

Volví al escalón número 5. Para los que piensan que soy rica, pues ya veis que no.

Ahora no porque estoy liadísimo estudiando y no tengo tiempo para publicar, pero a partir de febrero seguramente contrataré tu servicio de Twitter para mi blog de biología cuando lo retome (me imagino que entrará sin problemas dentro del que tienes de salud). No es mucho pero seguro que te viene bien 😉

Ánimo igualmente, seguro que el mes siguiente va mejor.

- - - Actualizado - - -

Yo de momento sigo en el primer escalón, a ver cuando doy el salto

El mes que viene pasamos los dos al segundo escalón, seguro que sí 😉

Pues este mes termiene con casi $80 😀

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Mismo escalón 🙂

3 escalón hay siempre me quedare 🙁

Baje un escalón, el trabajo no me deja tiempo y tengo olvidados los blogs, así que lo merezco xD

$0.0:neglected:
En mi adsense salen las visitas pero no gano nada supongo que es por que no le dan click la publicidad a ver si alguien me ayuda.
PD: soy noob en esto de adsense

Yo $1.46. ganancia deprimente.

Un escalón abajo a comparación de octubre 🙁, bueno se deba a perder un sitio de un show que me daba muchas visitas y ganancias. Voy a esperar otro programa con buen rating y me lanzo a la aventura 😱nthego:.

1.50 solo con youtube pero ahi vamos

Un poco mas del 4 escalon pero bueno, no hize nada el mes pasado 🙄

A punto de pegar el salto al escalón numero 3... Espero superarlo este mes de Diciembre 🙂

Mismo escalón que el mes pasado :encouragement: ¡Por suerte no bajé! Saludos.