¿Resultados Adsense Noviembre 2013?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Noviembre 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Por $50 y llegaba al 5 escalafon, aunque si recibo las ganancias de youtube super el 4 escalafon 😛8:😛8:😛8:

Jajaja, yo apenas estoy en el cuarto, como hacen para avanzar tanto, denme consejos plz.

Muuy muuuy mal, 250 dolares

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

excelentes ganancias para muchos! leyendo comentarios y comparándolos con lo que ganaban hace tiempo, mejoraron mucho! me alegro por todos!

A mi me fue mal, lo que significa que tengo que trabajar más.

Para ser nuevo en esto noviembre es mi mejor mes

Juer... a mi me descontaron 100€

increible.

Jamás saldré de este escalón 😛

4to escalón a duras penas, este mes que viene sera mejor.

Adhiero tema en la seccion Adsense, pues por error cree otro igual pensando que aun nadie lo creaba, ya que no se encontraba adherido.

Para no hacer offtopic, ganancias regulares, todo suma.

pues por golpe de suerte este mes estuve en el 6to escalón arañando

Muy mal ahora comenzaré a trabajar más para volver a los viejos tiempos :encouragement:

Seguimos en el 6to, mejoró un par de cientos de dolares, pero lejos del 7mo cómo estuvimos el año pasado!! :ambivalence:

Veo las ganancias de todos y digo "woooow", ingreso al panel de mi Adsense, y solo tengo $0,20 de todo noviembre :'( jajaja

es cuestion de tiempo (para todos los que dicen que no mejoran) y si de hecho miran atras, supongamos 3 o 4 meses atras, seguro tenian peores ganancias!

Sigo en el 3er escalón 🙂 veré si este mes puedo superarlo.

4to escalon , lo malo todo es atraida por facebook 😕 , espero poder sacar mas este mes aunque lo dudo mucho

primer escalon, pero ya cerca del segundo, la verdad que este mes trabaje en otros proyectos y no optimize mucho nada ja, este mes vamos por el 2 escalon!!