S
Sr Marketing
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oye amigo buen rendimiento en un mes. Necesito en esto de las fanpages con adbreaks como alguien como tu muy bueno.
al dia de hoy en cuanto esta tu RPM?Hola amigos la verdad me esta gustando este mundo de las pausas publicitarias en facebook aca dejo captura
Ver el archivo adjunto 159265
Ver el archivo adjunto 159264
Puedes subir una captura? eso no suena muy realMi rpm esta a 0.16 y llevo 4.5k $ en el mes..
Puedes subir una captura? eso no suena muy real
Madre de dios y aqui otros quejandose por el RPM que dicen no juntar ni un dolar
Con cuántos seguidores sacas el dólar por día? vídeos resubidos? temática?Madre de dios y aqui otros quejandose por el RPM que dicen no juntar ni un dolar
mi RPM esta en $.50 y con esfuerzo llego al dolar por dia
es de una pagina o de varias?
nada de resubidos, no quiero que me quiten la monetizacion por originalidad, metete a la cabeza que si o si debes subir contenido original, si no no sirveCon cuántos seguidores sacas el dólar por día? vídeos resubidos? temática?
En alguna de esas cuestiones está el porque
Una sola paginaMadre de dios y aqui otros quejandose por el RPM que dicen no juntar ni un dolar
mi RPM esta en $.50 y con esfuerzo llego al dolar por dia
es de una pagina o de varias?
Pues Felicidades en hora buena, es un buen nicho, es muy grande tu pagina?Una sola pagina
El rpm no importa mucho cuando tienes un alcance tan grande, 19millones de repro de 1 min. Quien pudiera? Te felicito amigo!
Estamos en Enero es algo totalmente normal en Facebook, a mi me bajo de 2 dólares a 0,50.Cambiaste la temática o algo? Es muy grande la diferencia de un 43,6% de RPM de un mes para otro
Disculpa, me podrias decir bien de que depende el rpm? Es sobre el dinero que ponen los publicistas según tu público? No lo llego a entender, gracias!!Estamos en Enero es algo totalmente normal en Facebook, a mi me bajo de 2 dólares a 0,50.
Países + retención, mi página tiene un 90% de mexico y el otro 10% de USADisculpa, me podrias decir bien de que depende el rpm? Es sobre el dinero que ponen los publicistas según tu público? No lo llego a entender, gracias!!
pero por el que el CPM que tengo es mas altoPaíses + retención, mi página tiene un 90% de mexico y el otro 10% de USA
La verdad, creo q la mayoría así le pasa, yo pensaba q era el único q había visto eso...
Los que tenga buenas fan page me puede contactar podemos llegar a un acuerdo y ganar los dos
Yo tambien quiero unirmeHola amigo, soy de México tengo una pagina con 530 mil subs, con la que he generado de 2 mil a 2 mil 800 dls por mes, pero no siempre es constante hay meses que bajan hasta 500 dls, a la orden para hacer algo juntos, para ganar ambos como dices.