Hola, estoy apunto de colocar adsense en mi web www.comoprogramar.org me gustaria saber cuanto deberia de ganar tengo lo normal de un promedio 2000 visitas unicas
bueno espero sus respuestas saludos 😛8::greedy_dollars:
Hola 2000 visitas unicas diarias serian 5k o 6k de paginas visitadas tranquilamente llegarias a los 100 dols para cobrar a fin de mes y seguro que mucho mas, con esa cifra yo llegue a los 150 dols, dependiendo de otros factores (anuncios posicion tematica) Saludos esta muy bonito tu sitio.🙂
dependiendo coomo posiciones los anuncios con eso puedes llegar hasta 150us al mes o mas de ahi si estas empeñado en tu web pero busca los tutoriales que hay de como optimizar adsense asi te daria mejor resultado ... saludos :encouragement:
K
kbeza
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esas visitas, en un blog supero los 500 dólares, pero depende de la temática; tu sitio está dirigido a programadores, quienes por lo general están más habituados a internet y hacen menos clics en publicidad.
Con esas visitas, en un blog supero los 500 dólares, pero depende de la temática; tu sitio está dirigido a programadores, quienes por lo general están más habituados a internet y hacen menos clics en publicidad.
Actualmente tengo sitios de salud que me genera ganancias regulares. Te digo que la temática no te favorece porque muchas de las personas que entraran no le darán clic a tu publicidad.
Si pero acuerdate que esos micronichos muchas veces no dan mucho trafico y otra almenos que pongas o super pongas hasta 3 bloques enfrente de la pagina que de plano para que hagan click forzadamente