Ganancias estimadas con 2000 a 3000 visitas en Adsense

  • Autor Autor kedinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kedinn

Hola, estoy apunto de colocar adsense en mi web www.comoprogramar.org me gustaria saber cuanto deberia de ganar tengo lo normal de un promedio 2000 visitas unicas
bueno espero sus respuestas saludos 😛8::greedy_dollars:
 
Y por qué preguntar? Si igualmente lo vas a poner -.-'
 
Es MUY relativo, la única forma de saberlo es ponerle adsense, pero calculo que puedes llegar a los 100 mensuales.
 
Hola 2000 visitas unicas diarias serian 5k o 6k de paginas visitadas tranquilamente llegarias a los 100 dols para cobrar a fin de mes y seguro que mucho mas, con esa cifra yo llegue a los 150 dols, dependiendo de otros factores (anuncios posicion tematica) Saludos esta muy bonito tu sitio.🙂
 
dependiendo coomo posiciones los anuncios con eso puedes llegar hasta 150us al mes o mas de ahi si estas empeñado en tu web pero busca los tutoriales que hay de como optimizar adsense asi te daria mejor resultado ... saludos :encouragement:
 
Con esas visitas, en un blog supero los 500 dólares, pero depende de la temática; tu sitio está dirigido a programadores, quienes por lo general están más habituados a internet y hacen menos clics en publicidad.
 
Última edición:
Es el problema saben mucho que no hacen click :sorrow:
Con esas visitas, en un blog supero los 500 dólares, pero depende de la temática; tu sitio está dirigido a programadores, quienes por lo general están más habituados a internet y hacen menos clics en publicidad.
 
:ghost:Unos 100 o 150 USD pero tambien depende de tu CTR y los precios de CPC de la tematica que manejes, hay muchos factores
saludos
 
Para darte una cifra exacta, necesitarías saber el CTR y CPC promedio 🙂
 
De 100 a 150 dolares po rlo general es la norma para muchos blogs
 
Depende mucho de tu temática y la distibución de los anuncios. Pero puedes ganar por lo menos $1 por cada 1000 visitas.
 
60 usd 🙂 aunque tendrias que tener cpc y ctr
 
Por el tipo de usuario target es un esfuerzo en vano, ahora si te enfocas a niños o adultos pues al dia facil sus 50usd


Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado
 
:distant::distant: buen punto, tienes razon yo por lo menos nunca doy click en los ads de otras paginas :devilish:
 
La temática no esta a tu favor. Ponle adsense porque no sera mucho pero te hara ganar :greedy_dollars: :greedy_dollars:
 
Creo que sea lo que sea que puedas ganar, todo es ganancia, deberías de haber colocado hace rato el adsense.
 
Actualmente tengo sitios de salud que me genera ganancias regulares. Te digo que la temática no te favorece porque muchas de las personas que entraran no le darán clic a tu publicidad.
 
Si pero acuerdate que esos micronichos muchas veces no dan mucho trafico y otra almenos que pongas o super pongas hasta 3 bloques enfrente de la pagina que de plano para que hagan click forzadamente
Por el tipo de usuario target es un esfuerzo en vano, ahora si te enfocas a niños o adultos pues al dia facil sus 50usd


Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado
 
Atrás
Arriba