Minela
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por el aporte Florchi 👍Para los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:
- WP GeoIP Country Redirect
Lo tengo nulled por si piensan que lo compre
Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑
hice de todo, fueron 4 meses.Una cosa es impresiones de banners y otra cosa es impresiones de direct link
usaba clickadu pero de un momento a otro las ganancias bajaron mucho y eso que tengo cpm fijo
Para los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:
Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑
Pues veras que yo llegue a un arreglo con ellos por un pago fijo diario y sigo así ya casi un añousaba clickadu pero de un momento a otro las ganancias bajaron mucho y eso que tengo cpm fijo
Para los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:
Igual yo jaja de 20k/30k, todo direct link y popunder. A duras penas llego a $5 en adsterra30k de impresiones.
Mexico
USA
Brasil
Chile
Colombia
no llegue ni a 5$
Deje el proyecto.
Hola, disculpa la molestia , el direct link lo tienes configurado como popunder en tu web o donde sale el trafico? algun tips de la instalacion del pluginPara los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:
Hola, lo isntale pero al instalarlo en wprdpress sale instalacion fallida, podrias colaborarme en eso? muchas graciasBuen aporte bro, ya lo encontré de forma Nulled, se los dejo por aquí
WP GeoIP Country Redirect v3.9 Nulled - WordPress Plugin
WP GeoIP Country Redirect v3.9 Nulled - WordPress Plugin Free Download. Automatically Redirect your Visitors based on their Country and anullphpscript.com
Usen bloqueador de anuncios para que puedan navegar bien.
Cón 800k mil visitas hiciste 2k dolares?En octubre mi web principal tuvo 277k de usuarios y 815k de vistas
No es poco el trafico que manejo, es por eso el cpm que tengo
Estas perdiendo casi un %10 al retirar con paypal
Con la cantidad que se genera semanal no afecta ese 10%.Estas perdiendo casi un %10 al retirar con paypal
que la comision de paypal es de 4% +0.50 usd?Estas perdiendo casi un %10 al retirar con paypal
Que bien , algún tip que puedas dar según tu experiencia , con que anuncios te ha ido mejor, que nicho ?
Usa solo el pop under y direct link bro, tienes muchos formatos.uso 3 banners, el popunder, social y el direct link. uso otro direct link en un popunder que yo fabrique. el cpm lo tengo bajito aunque mi publico mayormente es USA.
Todo depende del CPM del pais que visita ese sitio.¿Alguien ha mandado tráfico desde Facebook Ads a un sitio con publicidad de AdsTerra? ¿Es rentable?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?