Ganancias mensuales con ADSTERRA

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa Direct link
es lo que uso, es publicidad en un twitter de adultos, pero 0.19 me parece muy poco, cuando en monetag me pagan 0.70, son 4 veces más... lo que no me fio mucho de monetag porque mucha gente dicen que no pagan, no sé que hacer... llevo 5 dias monetizando

como puedes tener un CPM tan alto? yo con 4k de impresiones en un dia he ganado 0.75..
Yo suelo tener de 10 mil hasta 50 mil impresiones, y ya llevo 3 años trabajando con adsterra

Tambien mi trafico es mas de %50 de mexico y un %10 de usa, el resto es de otros paises

Yo suelo tener de 10 mil hasta 50 mil impresiones, y ya llevo 3 años trabajando con adsterra

Tambien mi trafico es mas de %50 de mexico y un %10 de usa, el resto es de otros paises
En octubre mi web principal tuvo 277k de usuarios y 815k de vistas

No es poco el trafico que manejo, es por eso el cpm que tengo

usen clickadu es la que mas paga para LATAM ademas de que hasta puedes llegar a un pago fijo con ellos adsterra en mi experiencia es pesima unos dias ganaba 1 dolar y al otro 30 es tan variable y manteniendo mi trafico de los mismos paises

usen clickadu es la que mas paga para LATAM ademas de que hasta puedes llegar a un pago fijo con ellos adsterra en mi experiencia es pesima unos dias ganaba 1 dolar y al otro 30 es tan variable y manteniendo mi trafico de los mismos paises
puedes usar direct link? cada cuanto paga?

En 3 meses con clickadu hice $450 (pop y banners)

En 3 meses con adsterra hice $4600 (solo direct link)

No defiendo a adsterra, pero es la que mas dinero me hizo ganar hasta ahora

Terrrible diferencia... mismo trafico??
Si, misma web

Como les dije, el plugin que mencione lo uso para redireccionar a mi direct link los paises con mayor cpm

30k de impresiones.

Mexico
USA
Brasil
Chile
Colombia

no llegue ni a 5$
Deje el proyecto.

30k de impresiones.

Mexico
USA
Brasil