Ganancias reales en Plugrush: ¿pagan lo mismo por banners y mobile redirects?

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Ya es oficial con 1145 visitas móviles diarias saco 7$ día.

Ahora tengo que seguir comparando con las demás empresas.
Ya que poco a poco las ire probando todas.
Lo que no me gusta de Plugrush es que no me ofrece estadísticas por países, sino que me da un total por cada servicio de publicidad.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
Ya es oficial con 1145 visitas móviles diarias saco 7$ día.

Ahora tengo que seguir comparando con las demás empresas.
Ya que poco a poco las ire probando todas.
Lo que no me gusta de Plugrush es que no me ofrece estadísticas por países, sino que me da un total por cada servicio de publicidad.
con redireccionamiento + facebook??
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Ya es oficial con 1145 visitas móviles diarias saco 7$ día.

Ahora tengo que seguir comparando con las demás empresas.
Ya que poco a poco las ire probando todas.
Lo que no me gusta de Plugrush es que no me ofrece estadísticas por países, sino que me da un total por cada servicio de publicidad.

¿Que otras estas probando? :)
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
usas el redirecionador mobil de Plugrush?
si es asi google te baneara (experiencia propia :( )
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Me acabas de alegrar el día, el mes, el año y el resto de mi vida! xD si lo llego a saber antes... jajajaja

Gracias por la respuesta! :)

Son reales las ganancias de Plugrush, pero hay un problema... pagan así de alto las redirecciones móviles, pero con el tiempo google termina marcando tu sitio como spam o peligroso. Ya que casi siempre las redirecciones llevan a páginas de instalación de softwares maliciosos, a mi me pasó y perdí posiciones por tener habilitada la redirección, ahora solo tengo dos sistemas combinados, popads y mobain, ambos juntos no me dan lo que me daba plugrush, pero por lo menos no tengo la penalización de google...
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
usas el redirecionador mobil de Plugrush?
si es asi google te baneara (experiencia propia :( )

Por eso en todo momento se usa trafico de redes sociales para esto, asi no se usa a google para obtener las visitas... es más rapido y facil, no se necesita posicionar nada :|
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Pues antes si, pero ahora llevo una racha que no levanto cabeza..
Cada vez tengo más visitas, EEUU y España predominan.. más del 50% de trafico movil, que ya es dificil...
Y mi CPM cada vez mas bajo, duramente paso de 1,5$... Es un asco no se que está sucediendo.

Ayer por ejemplo, tuve unas 7/8 mil visitas contadas por plugrush (Que en realidad es de 15/19.000 pero bueno por adblock etc.. se queda en 7/8 finalmente) y creo que llegue a 15$ a duras penas.

¿Alguien me aconseja algo?

Antiguamente tenia CPM de 3/5 llegue incluso algun dia a CPM de 8... :confused:

Javi te he estado viendo en Twitter toda esta semana xD
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
usas el redirecionador mobil de Plugrush?
si es asi google te baneara (experiencia propia :( )

jejeje si usas trafico social no pasa nada :p

150USD diarios??? muestra muestra!!

jejeje por motivos personales no pondré más capturas ya que la gente no para e mandarme MPs diciendo que les diga como se hace para ganar eso... pero si... unos 100-120 diarios xD

Pues antes si, pero ahora llevo una racha que no levanto cabeza..
Cada vez tengo más visitas, EEUU y España predominan.. más del 50% de trafico movil, que ya es dificil...
Y mi CPM cada vez mas bajo, duramente paso de 1,5$... Es un asco no se que está sucediendo.

Ayer por ejemplo, tuve unas 7/8 mil visitas contadas por plugrush (Que en realidad es de 15/19.000 pero bueno por adblock etc.. se queda en 7/8 finalmente) y creo que llegue a 15$ a duras penas.

¿Alguien me aconseja algo?

Antiguamente tenia CPM de 3/5 llegue incluso algun dia a CPM de 8... :confused:

Javi te he estado viendo en Twitter toda esta semana xD

Si no tienes la redirección movil.... el CPM será siempre bajisimo. Si tus visitas son de Google, dejalo tal como está e intenta ir posicionandola poco a poco... o activa la redirección movil solamente los fines de semana :) Saludos! :encouragement:
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
pagan super bien y son reales, pero ojo con el mobile redirect.
a mi me metieron una accion manual en webmastertools, por redireccionamiento sospechoso.
ten cuidado que te banea completamente del indice de google.
lo bueno es que se puede apelar y tarda unos 2 a 3 dias en procesarse :encouragement:
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Si no tienes la redirección movil.... el CPM será siempre bajisimo. Si tus visitas son de Google, dejalo tal como está e intenta ir posicionandola poco a poco... o activa la redirección movil solamente los fines de semana :) Saludos! :encouragement:

La he activado en un sitio que me da igual y no tiene apenas trafico organico (unas 50 visitas al dia) y probare enchufandole social a ver que tal.
Pero para los sitios legales que no quiero ponerle redireccion ya que tienen bastante trafico todo social.. Habia pensado ..
Y si abro un popunder apuntando a mi otro sitio que SI tiene la redireccion activa?
:pirate:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
pagan super bien y son reales, pero ojo con el mobile redirect.
a mi me metieron una accion manual en webmastertools, por redireccionamiento sospechoso.
ten cuidado que te banea completamente del indice de google.
lo bueno es que se puede apelar y tarda unos 2 a 3 dias en procesarse :encouragement:

Pero si tienes visitas orgánicas no lo recomiendo, solo para visitas que sean mayoria social. :encouragement:

La he activado en un sitio que me da igual y no tiene apenas trafico organico (unas 50 visitas al dia) y probare enchufandole social a ver que tal.
Pero para los sitios legales que no quiero ponerle redireccion ya que tienen bastante trafico todo social.. Habia pensado ..
Y si abro un popunder apuntando a mi otro sitio que SI tiene la redireccion activa?
:pirate:

Pues no está mal pensado, u otra forma sería meter un iframe en la web pero no se si te pillarian jejeje. Saludos y si lo haces comenta como va :)
 

Travis

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2013
Mensajes
150
Una pregunta un poco tonta xd ¿en qué consiste exactamente la redirección móvil?

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba