lokitofm
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las ganancias de Plugrush son completamente reales, es decir pagan eso de verdad (Aunque tienes un CPM impresionante, yo no supero los 5$), pero vamos que si...
Enhorabuena por las ganancias! 😉
es compatible con adsense de que trata esa plataforma
con redireccionamiento + facebook??Ya es oficial con 1145 visitas móviles diarias saco 7$ día.
Ahora tengo que seguir comparando con las demás empresas.
Ya que poco a poco las ire probando todas.
Lo que no me gusta de Plugrush es que no me ofrece estadísticas por países, sino que me da un total por cada servicio de publicidad.
Ya es oficial con 1145 visitas móviles diarias saco 7$ día.
Ahora tengo que seguir comparando con las demás empresas.
Ya que poco a poco las ire probando todas.
Lo que no me gusta de Plugrush es que no me ofrece estadísticas por países, sino que me da un total por cada servicio de publicidad.
Y como puedo hacer esto? Me explica por favor?
¿Que otras estas probando? 🙂
Amigo como van tus ganancias? Me gustaria ver como vas ahora... jejejej
Sigo en la misma linea jejeje
Sigo en la misma linea jejeje
Me acabas de alegrar el día, el mes, el año y el resto de mi vida! xD si lo llego a saber antes... jajajaja
Gracias por la respuesta! 🙂
150USD diarios??? muestra muestra!!
Pues antes si, pero ahora llevo una racha que no levanto cabeza..
Cada vez tengo más visitas, EEUU y España predominan.. más del 50% de trafico movil, que ya es dificil...
Y mi CPM cada vez mas bajo, duramente paso de 1,5$... Es un asco no se que está sucediendo.
Ayer por ejemplo, tuve unas 7/8 mil visitas contadas por plugrush (Que en realidad es de 15/19.000 pero bueno por adblock etc.. se queda en 7/8 finalmente) y creo que llegue a 15$ a duras penas.
¿Alguien me aconseja algo?
Antiguamente tenia CPM de 3/5 llegue incluso algun dia a CPM de 8... 😕
Javi te he estado viendo en Twitter toda esta semana xD
Si no tienes la redirección movil.... el CPM será siempre bajisimo. Si tus visitas son de Google, dejalo tal como está e intenta ir posicionandola poco a poco... o activa la redirección movil solamente los fines de semana 🙂 Saludos! :encouragement:
pagan super bien y son reales, pero ojo con el mobile redirect.
a mi me metieron una accion manual en webmastertools, por redireccionamiento sospechoso.
ten cuidado que te banea completamente del indice de google.
lo bueno es que se puede apelar y tarda unos 2 a 3 dias en procesarse :encouragement:
La he activado en un sitio que me da igual y no tiene apenas trafico organico (unas 50 visitas al dia) y probare enchufandole social a ver que tal.
Pero para los sitios legales que no quiero ponerle redireccion ya que tienen bastante trafico todo social.. Habia pensado ..
Y si abro un popunder apuntando a mi otro sitio que SI tiene la redireccion activa?
😛irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?