:drunk: :encouragement: Hola amigo como estas, primero debes pensar en lo siguiente, cuantos años tengo como youtuber? o cuantos años han pasado de crear mi canal, segundo cuantos videos tengo subidos, que tiempo duran mis vídeos, de que tematica son mis videos? son tantos factores que debes de estar claro que no te puedes comparar con los youtuber grandes, por ejemplo mi canal se llama SOMOS DIGITALMENTE GSM, no lo puedes comparar con HOLASOYGERMAN, por que las temáticas son diferentes, el tiempo en el aire de cada canal es diferente, si quieres altos ingresos debes de comenzar a subir videos propios tuyos que no sean demas nadie y 1 vídeo por semana, poco a poco las cosas cambiaran por ejemplo si en Diciembre hiciste $1.000 dolares de ingresos en enero por muy malo que sea haces $500 dolares, desde mi experiencia para hacer $1.000 dolares en youtube mensuales debes de tener 1.200.000 suscriptores y 2.000.000 de reproducciones. Yo saco mis cuentas por cada 1.000 reproducciones ellos te pagan un calculo del $0.80 centavos de dolar.
Esto que digo es mi experiencia con mi canal SOMOS DIGITALMENTE GSM, ojo no son estadisticas exactas univerales son mis estadisticas por que tambien depende del pais donde te encuentras si vives en estados unidos y toda la audiencia es de estados unidos creeme que algo bueno estas haciendo en ingresos por ejemplo 1.000 reproducciones serian como $80 dolares.
Espero que esto te allá servido de algo y le eches un ojo a mi canal con un like y una suscripcion, estoy con la promo de seguirme y sigo, saludos 😱nthego::welcoming::witless::love_heart: