Hola Betas!
esta Bitácora sera simple, voy a trabajar en el poco tiempo libre que tengo YouTube + CPA, ¿estará "muerto" como dicen muchos?
No voy a publicar directamente los nichos que voy a atacar, lo que si mostrare los resultados (espero que algunos por lo menos
😛) del panel de CPA,
en este caso, voy a usar OGADS, voy a usar OGADS para separar esta bitácora de mis otros "métodos" en CPAGRIP y CPABUILD,
Supuestamente OGADS va muy bien para trafico en móviles, y he visto muchos usuarios que dicen que CPABUILD esta "robando" algún lead que otro, por lo tanto, de momento este es el panel de OGADS:
Videos subidos: 1
Tener en cuenta que estaré usando cuentas de YT antiguas (2008-2010) con algunos videos subidos, estas cuentas son bastante baratas y por lo general deberían de funcionar mucho mejor que cuentas nuevas, y estaré comprando algunas visitas y comentarios en los videos subidos ya que a mi me interesa que se posicione "rápido" y me da igual que en unas semanas o meses se elimine el video, claro, si dura años el video, mejor que mejor,
Para los videos estaré creando algunos videos yo (grabando el movil) y en otros que sean mas claros estaré comprando algunos (30-35€ por video) si, un poco caro pero al final hacer un video completo a mi me lleva como mínimo 30-45 minutos.
Intentare subir al menos entre 7 y 10 videos por semana, actualizare por aquí cuando vaya subiendo videos.
Si tenéis alguna pegunta sobre algunos de los pasos, que no sea "que nicho es" aquí os responderé,
Un saludo!