Bitácora: Ganando dinero con CPA en YouTube usando cuentas antiguas de YT y OGADS

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estos días de navidad no le he podido dedicar casi nada de tiempo, hay varios videos subidos, y YT ha eliminado 2 videos,
luego pedí 1 video por 30$ para probar pero el resultado no me gusto (lo tuve que editar, y si es así para eso lo hago yo desde inicio)

de momento solo ha "despegado" 1 video, lo que ya creo que tengo mas claro el tema de nichos, cuales puedo usar con menos riesgo de baneo y cuales no, que es una putada cuando subes un video y te lo elimina YT,

de momento este es mi mejor video: (tener en cuenta que 1000 de esas visitas son compradas)
Ver el archivo adjunto 923931

y los detalles de Ogads:
Ver el archivo adjunto 923932
con 1 video que lleva la mayoría de trafico es muy pronto para sacar conclusiones, cuando tenga 20-30 videos ahi ya podremos ver mejor que tipo de ingresos se pueden obtener,

Ire actualizando mientras vaya subiendo mas videos a ver, y seguramente me eliminen alguno, que es una putada, pero bueno es asi
a quien pides lso videos xD

¿
Porque los canales antiguos son mucho mas eficaces, subes un video y se posiciona mucho antes que en un canal nuevo

Mientras tengas visitas con retención en el video da igual de donde vengan (si son de grupos de FB con visitas y retención real, mejor)

Uso varias SMM, lo ideal es probar varios y quedarse con el que mejor entrega, ya que por mi experiencia suben y bajan mucho de calidad los paneles,

Perfecto!

Actualizo tema aquí, logre subir 3 videos nuevos, resultados de ayer:
Ver el archivo adjunto 1052607

Estoy haciendo algunas pruebas con el locker para aumentar las conversiones, ire actualizando por aquí
¿De que países son tus conversiones?

¿

¿De que países son tus conversiones?
una mezcla bastante variada, pero USA es la 1º, lo ideal es tener mas % de USA porque pagan mas por lead, España no esta mal, pero Latam suelen pagar menos

Hola Betas!

esta Bitácora sera simple, voy a trabajar en el poco tiempo libre que tengo YouTube + CPA, ¿estará "muerto" como dicen muchos?
No voy a publicar directamente los nichos que voy a atacar, lo que si mostrare los resultados (espero que algunos por lo menos 😛) del panel de CPA,

en este caso, voy a usar OGADS, voy a usar OGADS para separar esta bitácora de mis otros "métodos" en CPAGRIP y CPABUILD,

Supuestamente OGADS va muy bien para trafico en móviles, y he visto muchos usuarios que dicen que CPABUILD esta "robando" algún lead que otro, por lo tanto, de momento este es el panel de OGADS:
Ver el archivo adjunto 919568

Videos subidos: 1

Tener en cuenta que estaré usando cuentas de YT antiguas (2008-2010) con algunos videos subidos, estas cuentas son bastante baratas y por lo general deberían de funcionar mucho mejor que cuentas nuevas, y estaré comprando algunas visitas y comentarios en los videos subidos ya que a mi me interesa que se posicione "rápido" y me da igual que en unas semanas o meses se elimine el video, claro, si dura años el video, mejor que mejor,

Para los videos estaré creando algunos videos yo (grabando el movil) y en otros que sean mas claros estaré comprando algunos (30-35€ por video) si, un poco caro pero al final hacer un video completo a mi me lleva como mínimo 30-45 minutos.

Intentare subir al menos entre 7 y 10 videos por semana, actualizare por aquí cuando vaya subiendo videos.

Si tenéis alguna pegunta sobre algunos de los pasos, que no sea "que nicho es" aquí os responderé,

Un saludo!
up

Aun sigues publicando videos, paraste las actualizaciones

Atrás