Bitácora: Ganando dinero con CPA en YouTube usando cuentas antiguas de YT y OGADS

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy completo muchos éxitos

Enhorabuena, compa. Ánimo!

interesante supongo.que tus videos aparte de estar bien trabajados, creo, incitan a registrarse o descargar algo valiéndote de un contenido conocido no? Digamos que "descarga hack de fornite, Link en la descripción" eso sería más o menos la esencia básica del metodo no?
los videos son mas o menos sencillos (no soy gran editor de videos) simplemente muestran el proceso de descargar o obtener algo que por lo general no es real o no de la manera que lo muestro (un ejemplo seria generador de monedas para X juego) en otros casos si es real y si pueden descargar una app de pago gratis (ejemplo tinder gold, ect)

Una pregunta mi pana, ¿Podrías decirme cómo funciona la jugada de comprar comentarios y visitas?
pues tienes que comprar visitas (con retención alta) likes, comentarios ect, para que sea "real" para darle un subidon al video en YT

los videos son mas o menos sencillos (no soy gran editor de videos) simplemente muestran el proceso de descargar o obtener algo que por lo general no es real o no de la manera que lo muestro (un ejemplo seria generador de monedas para X juego) en otros casos si es real y si pueden descargar una app de pago gratis (ejemplo tinder gold, ect)

pues tienes que comprar visitas (con retención alta) likes, comentarios ect, para que sea "real" para darle un subidon al video en YT
y otra pregunta más papu, usas sólo una cuenta de youtube para un nicho o para varios nichos? Y las ofertas que usas son smartlink o ofertas particulares dedicadas a un sólo pais?

¿Esas visitas que compras llegarán mediante el enlace de compartido de Youtube? Tengo la incógnita de que si los comentarios generados por el algoritmo y los generados por compartidas tienen el mismo valor al momento de posicionar.

y otra pregunta más papu, usas sólo una cuenta de youtube para un nicho o para varios nichos? Y las ofertas que usas son smartlink o ofertas particulares dedicadas a un sólo pais?
uso varias cuentas de YT, lo ideal es 2 o 3 videos máximo por cuenta, ya que si creces mucho 1 cuenta y te acaban baneando te cierran la cuenta y pierdes todo,
>Botón de descarga >content locker >ofertas variadas según que país (automáticamente)
¿Esas visitas que compras llegarán mediante el enlace de compartido de Youtube? Tengo la incógnita de que si los comentarios generados por el algoritmo y los generados por compartidas tienen el mismo valor al momento de posicionar.
depende, hay varios servicios, suelen ser de videos recomendados o relacionados, no de enlace directo, también hay por búsqueda de KW

uso varias cuentas de YT, lo ideal es 2 o 3 videos máximo por cuenta, ya que si creces mucho 1 cuenta y te acaban baneando te cierran la cuenta y pierdes todo,
>Botón de descarga >content locker >ofertas variadas según que país (automáticamente)

depende, hay varios servicios, suelen ser de videos recomendados o relacionados, no de enlace directo, también hay por búsqueda de KW
Interesante, investigaré más para ver que tal. Muchas gracias por responder.

vuelvo a activar bitácora, estaré trabajando en varios videos nuevos durante esta semana, la próxima os actualizo con resultados

Sigo el tema, nunca he monetizado youtube, me interesa el tema, voy a leer un poco mas sobre la estrategia que manejas, a grandes rasgos funciona pues tienes un ingreso importante

vuelvo a activar bitácora, estaré trabajando en varios videos nuevos durante esta semana, la próxima os actualizo con resultados
1. ¿Haces SEO actualmente en tus vídeos o vas sin nada como hacen algunos?
2. ¿Es mejor publicar todos los días o darle tiempo a cada vídeo para que peguen.
3. ¿Qué haces cuando recién públicas un vídeo?

Siguiendo tema.

1. ¿Haces SEO actualmente en tus vídeos o vas sin nada como hacen algunos?
si hago SEO en los videos (depende de la temática, mas o menos agresivo con las KWS)
2. ¿Es mejor publicar todos los días o darle tiempo a cada vídeo para que peguen.
me es indiferente ya que publico 2 o 3 videos por canal, compro canales antiguos, no publico en canales nuevos
3. ¿Qué haces cuando recién públicas un vídeo?
compro visitas con retención alta, comentarios, likes, ect

si hago SEO en los videos (depende de la temática, mas o menos agresivo con las KWS)

me es indiferente ya que publico 2 o 3 videos por canal, compro canales antiguos, no publico en canales nuevos

compro visitas con retención alta, comentarios, likes, ect
1. ¿Por qué no públicas en canales nuevos?
2. ¿Crees que visitas de compartidas con altas interacciones tenga el mismo peso que las visitas y interacciones orgánicas? Estaba pensando usar interacciones de compartidas (grupo grande de amigos) para así darle un plus a cada nuevo video, pero también le veo muchas contras. Me gustaría ver tu punto de vista por tu técnica de comprar visitas para impulsar los vídeos.

Hola dónde compra la visita para YouTube

Interesante, no tengo mucha información sobre lo que es el CPA pero voy a investigar.

1. ¿Por qué no públicas en canales nuevos?
Porque los canales antiguos son mucho mas eficaces, subes un video y se posiciona mucho antes que en un canal nuevo
2. ¿Crees que visitas de compartidas con altas interacciones tenga el mismo peso que las visitas y interacciones orgánicas? Estaba pensando usar interacciones de compartidas (grupo grande de amigos) para así darle un plus a cada nuevo video, pero también le veo muchas contras. Me gustaría ver tu punto de vista por tu técnica de comprar visitas para impulsar los vídeos.
Mientras tengas visitas con retención en el video da igual de donde vengan (si son de grupos de FB con visitas y retención real, mejor)

Hola dónde compra la visita para YouTube
Uso varias SMM, lo ideal es probar varios y quedarse con el que mejor entrega, ya que por mi experiencia suben y bajan mucho de calidad los paneles,

Interesante, no tengo mucha información sobre lo que es el CPA pero voy a investigar.
Perfecto!

Actualizo tema aquí, logre subir 3 videos nuevos, resultados de ayer:
cpa yesterday fb.webp

Estoy haciendo algunas pruebas con el locker para aumentar las conversiones, ire actualizando por aquí

Utilizas alguna landing page o directo el link de ogads?

Utilizas alguna landing page o directo el link de ogads?
Tengo ententido que es content locker.

otra pregunta para @kimomalcolmx se podria usar aparte de yt pinterest por ej.? para hacer cpa como para llevar trafico para el video, que opinas?

Atrás