Bitácora: Ganando dinero con CPA en YouTube usando cuentas antiguas de YT y OGADS

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! qué tipo de oferta es? de las que mandan SMS, completan un formulario o cuál? porque veo que te pagan muy poco.

Hola muy buena bitácora, que tipo de videos son? de descargar X programa?

Aquí de nuevo con una actualización, no va mal del todo, lo único que va muy mal es mi tiempo,
al final estoy en demasiadas cosas y no tengo tiempo para nada, tengo que rechazar o dejar de hacer algunas de ellas,

bueno, vamos a dejar de 😭, aquí los detalles de lo que va de mes con OGADS + YouTube:
Ver el archivo adjunto 940910

no me puedo quejar, es el primer mes, y hay como 6 videos en total, 1 de ellos va bastante bien con unas 20-30k visitas por dia, las otras menos, pero todas tienen alguna que otra conversion en ogads,

Saludos Betas!
hola de que tipo son las ofertas de cpa? registros en webs?

Hola! qué tipo de oferta es? de las que mandan SMS, completan un formulario o cuál? porque veo que te pagan muy poco.
Son ofertas CPA principalmente para instalar aplicaciones en móviles, es decir para pasar el content locker tienen que instalar una app, el pago varia según país, pero el mínimo que he puesto es de 0.10$

Hola muy buena bitácora, que tipo de videos son? de descargar X programa?
si, mas o menos de ese estilo, juegos y aplicaciones en general

hola de que tipo son las ofertas de cpa? registros en webs?
Aplicaciones para móviles (la mayoría)

Increíble sigo tema

Hola Betas!
actualizo esta bitácora por aquí, de momento el tema del tiempo no ha mejorado mucho, estoy terminando algunos asuntos para poder dedicarle mas tiempo, he logrado subir 2 vídeos mas, y tengo preparados 2 mas para subir esta semana, lo que no están 100% terminados, (están grabados, les falta la voz y volver a renderizar) lo que si he logrado es reparar una PC que tengo con tarjeta gráfica, por lo que el tiempo de renderizar en vez de 1 hora, es de 10 minutos o menos,

bueno, vamos al lio,

Mes de ENERO:
enero cpa yt.webp

Mes de FEBRERO:
febrero cpa yt.webp

seguiré actualizando,

Saludos!

Hola Betas!
actualizo esta bitácora por aquí, de momento el tema del tiempo no ha mejorado mucho, estoy terminando algunos asuntos para poder dedicarle mas tiempo, he logrado subir 2 vídeos mas, y tengo preparados 2 mas para subir esta semana, lo que no están 100% terminados, (están grabados, les falta la voz y volver a renderizar) lo que si he logrado es reparar una PC que tengo con tarjeta gráfica, por lo que el tiempo de renderizar en vez de 1 hora, es de 10 minutos o menos,

bueno, vamos al lio,

Mes de ENERO:
Ver el archivo adjunto 960196

Mes de FEBRERO:
Ver el archivo adjunto 960198

seguiré actualizando,

Saludos!
A mi me parecen unos resultados tremendos, si dices que no le estás dedicando mucho tiempo y febrero te ha dado 432$, si le dedicaras tiempo los resultados deberían de multiplicarse, no?

A mi me parecen unos resultados tremendos, si dices que no le estás dedicando mucho tiempo y febrero te ha dado 432$, si le dedicaras tiempo los resultados deberían de multiplicarse, no?
la verdad no me puedo quejar, y le voy a dedicar mas tiempo, lo que tengo algunos trabajos de clientes que tengo que terminar antes de poder dedicarle mas horas a la semana:
ogads semana.webp

Muy buena idea, a ver si te sigue yendo bien y no te banean a este ritmo en un año eres millonario 😉😉

Me quedo por aquí por si actualizas la bitácora en marzo.

Actualizo bitácora con ingresos de Febrero y Marzo,

FEBRERO:
cpa febrero.webp

MARZO (hasta la fecha):
cpa marzo.webp

Perdí 1 canal de youtube, si logre subir 2 vídeos nuevos, y he hecho 2 pruebas, tengo 1 nicho o una vertical relativamente fácil con una posible serie de 30-40 vídeos por lo que sera el siguiente a atacar, ademas es un nicho donde puedo hacer una web relacionada con la temática + YT + TikTok, por lo que espero volver a los ingresos de Febrero y superarlos,

y estos son los detalles del canal principal de YT (el que mas visitas tiene):
yt.webp

Cualquier duda o pregunta, dejen comentario y os contesto dentro de lo posible,

Actualizo bitácora con ingresos de Febrero y Marzo,

FEBRERO:
Ver el archivo adjunto 979494

MARZO (hasta la fecha):
Ver el archivo adjunto 979495

Perdí 1 canal de youtube, si logre subir 2 vídeos nuevos, y he hecho 2 pruebas, tengo 1 nicho o una vertical relativamente fácil con una posible serie de 30-40 vídeos por lo que sera el siguiente a atacar, ademas es un nicho donde puedo hacer una web relacionada con la temática + YT + TikTok, por lo que espero volver a los ingresos de Febrero y superarlos,

y estos son los detalles del canal principal de YT (el que mas visitas tiene):
Ver el archivo adjunto 979498

Cualquier duda o pregunta, dejen comentario y os contesto dentro de lo posible,
Vertical de cuál? Y flow?

Una pregunta, y cuánto tenes invertido en videos, visitas y demás?

Interesante, sigo bitacora. Me parecen muy buenos numeros para arrancar recien.

Se ve bastante bien según la inversión y el tiempo aplicado. Seguiré bitácora y estaré un poco sobre el tema. Gracias por compartir tu experimento. Saludos cordiales.

mas o menos entre 7 y 10$ por vídeo

la vertical es relacionada con móviles, aplicaciones, hacks ect,
esta configurado por EPC y CVR
interesante supongo.que tus videos aparte de estar bien trabajados, creo, incitan a registrarse o descargar algo valiéndote de un contenido conocido no? Digamos que "descarga hack de fornite, Link en la descripción" eso sería más o menos la esencia básica del metodo no?

Pues estos días de navidad no le he podido dedicar casi nada de tiempo, hay varios videos subidos, y YT ha eliminado 2 videos,
luego pedí 1 video por 30$ para probar pero el resultado no me gusto (lo tuve que editar, y si es así para eso lo hago yo desde inicio)

de momento solo ha "despegado" 1 video, lo que ya creo que tengo mas claro el tema de nichos, cuales puedo usar con menos riesgo de baneo y cuales no, que es una putada cuando subes un video y te lo elimina YT,

de momento este es mi mejor video: (tener en cuenta que 1000 de esas visitas son compradas)
Ver el archivo adjunto 923931

y los detalles de Ogads:
Ver el archivo adjunto 923932
con 1 video que lleva la mayoría de trafico es muy pronto para sacar conclusiones, cuando tenga 20-30 videos ahi ya podremos ver mejor que tipo de ingresos se pueden obtener,

Ire actualizando mientras vaya subiendo mas videos a ver, y seguramente me eliminen alguno, que es una putada, pero bueno es asi
Una pregunta mi pana, ¿Podrías decirme cómo funciona la jugada de comprar comentarios y visitas?

Atrás