Ganando mucho dinero

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de este canal https://www.youtube.com/channel/UCEklG54WCP3v_rGKR7bFwGw/videos

Debe estar generando muy buenos ingresos porque YouTube ha estado recomenando sus videos
Capture.webp
Captur1e.webp

Y sigue las policticas nuevas ? Ya que han dejado de monetizar videos en Facebook por el simple hecho de no ser con sus politicas actuales

Con esas vistas previas en su video ya sabemos precisamente porque esta generando tantas visitas... :distant:. Me sorprende que no lo infraccionen con alguna de esas

Youtube muestra videos de acuerdo a intereses no? Vamos que saben que te interesan esos videos, y a mi, y a "casi" todos los hombres de este planeta 😛8:

Facil ese canal hace 1000 a 2000 dolares al dia.

La mayoría de las tags van enfocadas a posicionar en India, esta en adsense y tiene poca retención segun un analisis. De que saca algo, ha de sacar algo 🙂!

Ese canal no monetiza porque ya youtube prohibe el uso de los vines por las nuevas politicas de youtube.
Un saludo

Ese canal no monetiza porque ya youtube prohibe el uso de los vines por las nuevas politicas de youtube.
Un saludo

Jajaja porfavor, si lo va a subir por gusto una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que hacen

Jajajja esos vídeos, YouTube no los recomienda a todos, sino que se basa en tus acciones, no sé cuáles exactamente, pero creo que los vídeos que reproduces y tus búsquedas son algunas de las acciones.

Por ejemplo a mí me sale esto:

47bcaa68a673a106bb1a60efeebe006f.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Todo monetiza, youtube no tiene el personal para ver todo lo que se sube por eso ahora saco su famoso youtube heroes.

quien mas se apunto en youtube heroes.

Quizá pronto le quiten la monetizacion a su canal.

P.D. Ya no mires eso amigo 😕, bueno mejor si.

cierto YT los recomienda mucho siendo videos todos iguales y sin sentido 😛7:

Todo suma dinero.. es lo que hay

Atrás